Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda suelo para tienda campaña

Camponovato

timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Hola!! Pues eso, estoy quebrandome el coco con el tema del suelo para la tienda (debajo de la tienda, que sirva de aislante) que tenga medidas generosas para que me abarque todo el tinglado (tienda, cenador y todo eso). Lo ideal es algo que me sirva para todo tipo de suelos (arena, césped, etc).
A ver si podéis darme alguna idea buena y sobre todo barata (los gastos en tienda, cenador, cocina, etc se me están yendo de las manos!!)
 
Buenas!

Pues nosotros tenemos algo como esto:

Rolson 17411 - Lona (4 x 6 m): Amazon.es: Amazon.es

En amazon encuentras bastante variedad, pero vamos, tampoco te creas que hay que coger nada del otro mundo.

Lo que si tienes que tener en cuenta es que si la compras impermeable, si llueve tendrás que asegurarte de que no sobresalga de la tienda para que no te haga balsa (en el caso de tu tienda, basta con doblar el sobrante entre la capa exterior y el borde "bañera" del suelo), asi que no podrás usarla para cubrir la zona exterior de la tienda, cenador, etc

Por eso hay gente que prefiere cogerse un geotextil, que es permeable y no tienes que preocpuarte tanto por que sobresalga:

Amazon.es: geotextil

No me he molestado en mirar mucho, en bricomart y sitios similares también encontrarás, pero asegurate de que sea de buena caldiad, o se te rompera en el primer uso.
Lo malo de estos es que casi seguro que tendrás que comprate dos rollos, ya que es dificil encontrarlos de más de 2 metros de ancho.

Un saludo!
 
Gracias!! Me pasaré por Bricomart, Leroy, etc. a ver si veo alguna malla antihierba buenecita y apaña de precio, creo que puede ser la mejor opción, para que transpire y no se hagan balsas de agua... con niños chicos alrededor cuanto menos charquitos mejor ;)
 
Yo tengo malla antihierbas, la comprara en aki, y tiene sobre 3 metros de ancho. Después pongo otra tira para cenador y estoy encantada!
 
Yo tengo malla antihierbas, la comprara en aki, y tiene sobre 3 metros de ancho. Después pongo otra tira para cenador y estoy encantada!

Gracias!! Creo que voy a poner antihierba también, pero me he puesto a mirar y hay 300 modelos :(
El jueves esta en el leroy el 15% para socios así que iré y pillaré la primera que vea...
 
Gracias!! Creo que voy a poner antihierba también, pero me he puesto a mirar y hay 300 modelos :(
El jueves esta en el leroy el 15% para socios así que iré y pillaré la primera que vea...

Hola, te hago un reflote a éste tema, ya que estoy mirando también suelos.
¿Al final que te has pillado?
La primera opción que ha puesto @Gennosuke me parece ideal, pero quiero ver que os váis pillando y los pros y contras.
 
Hola, te hago un reflote a éste tema, ya que estoy mirando también suelos.
¿Al final que te has pillado?
La primera opción que ha puesto @Gennosuke me parece ideal, pero quiero ver que os váis pillando y los pros y contras.

Pues todavía no he pillado ninguno. Bueno tengo el suelo negro de Decathlon pero quiero pillarme uno que transpire y no forme charcos en caso de lluvia inesperada. Pero por falta de tiempo (estoy hasta arriba de trabajo), y que los findes me lo ocupan el camping, los niños o ambos jaja pues aún no he mirado nada.
Si compras o ves algo interesante, porfa ponlo aquí así cogemos ideas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com