Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda tableros en KNAUS 550 FQ

reskoldo

calladit@
Hola,

Tengo una duda con unos tablones que vienen con mi KNAUS 550 con salon en "U" convertible en cama. No tengo los cojines todavía, estoy esperando a que el anterior propietario que no los usaba me los envie, el no usaba el salón como cama y no sabe bien como van colocados, si los cojines ni los tableros.
Lo que sí me ha dado ya son los 2 tableros de los que hablo; pero no supo explicarme para qué servían, yo he intentado hacer una composición con ellos y el que es como un trapecio pequeño, entiendo que es para el "revistero" que va contra la ventana, aunque tampoco sé muy bien para que sirve y cuando se ha de utilizar.
Pero el que más me despista, pues no he visto donde debe encajar, es uno de forma rectangular y bastante largo, con una tira de velcro (la parte que pica del velcro) en una de sus caras y en la otra cara, un listón y como dos tacos de plástico a cada extremo.
Mejor las fotos para que veais a qué me refiero. A ver si sabéis alguno ayudarme con como van colocados si es que son para la cama del comedor.



Gracias por la ayuda.
 
07db2732db00335cf271c4c03dc0da3b.jpg

f842bbde938cd629168f634fc0e4dcff.jpg

a45421c932a474e0b3fee0e19d64a11f.jpg


Las fotos
 
Buenos dias, la segunda foto es para la cama del salon ,se levanta las 2 plataformas que tiene en los lados y se coloca el tablon, para poner los cojines,la ultima foto es ,un reposa brazos que tiene forma de triangulo,compruebalo un saludo
 
Muchas gracias Boliche por responderme.
Había probado ahí pero sin levantar los tableros que pensaba que eran como mesillas. [emoji28]
En cuanto pueda pruebo con dices y comento.
Gracias nuevamente.
 
Hola Boliche,
Lo había hecho aquí en forocampistas:

Me presento

Veo que también lo tenía que haber hecho en knauseros virtuales. Gracias por decírmelo. No tengo yo mucha práctica en estas “sociedades”. Espero ir aprendiendo normas sociales tan deprisa como hago con los temas que se tratan gracias a vuestros conocimientos.

Somos de Salamanca y hemos comprado una Knaus 550 FQ del 2007 hace poco más de un mes, todavía no hemos podido salir de viaje con ella pues aún nos faltan algunas cosas que rematar de la caravana y fechas de vacaciones. Pero tenemos muchas ganas de disfrutarla. Esperemos que durante muchos años.

Gracias por tu desinteresada ayuda.
 
Bien venido al foro ,reskoldo que disfrutes de la caravana ,y pases momentos ,inolvidables aqui esperamos tus comentarios de tu viaje un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com