Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda tienda Outwell

Andarysentir

calladit@
Buenas tardes, os pongo en antecedentes a ver si me apodeis aconsejar, hasta ahora hemos hecho acampadas con una tienda decathlon de las normales ya que no teniamos aun hijos jeje.
Actualmente viajaremos con dos niños pequeños y dos perros, en total seremos 4 personas. He visto estas dos ofertas de Outwell que he leido que es buena, ¿Alguien que la tenga? Es muy complicada de montar para pasar solo los findes?
¿Tendría que poner suelo abajo y encima la tienda?

Tengo duda entre estas dos



Gracias por la ayuda, somos novatos en tiendas familiares.
 
Última edición:
Hola. Por las características que leo en los enlaces de Campz, la Odessa está muy rebajada, por lo que parece una buena oportunidad. La Earth 5 la he visto en algún camping y es una tienda muy bonita, además de la calidad que se le supone.
Por lo que leo las dos tiendas se parecen mucho. Lo que una tiene de más en longitud lo tiene la otra en algo más de anchura... (la Earth me parece un modelo algo más reciente...¿me equivoco?).
Los tejidos son el Outtex 3000, prácticamente similares.
Sí, píllate un suelo para poner debajo. Principalmente para impermeabilizar/aislar más todavía, y también para proteger la parte del suelo de la tienda que está en contacto con el terreno. Outwell tiene suelos adaptados a cada modelo de tienda y a sus formas y dimensiones. Busca la de ése modelo concreto, y si no, el más aproximado. Si va a ser impermeable, que no sobresalga por los extremos de las dimensiones de la tienda, ya que se formarían charcos y balsas de agua que podrían entrar dentro, filtrándose.
Además, es importante acolchar, ya sea con manticas o telas/alfombras el interior de la tienda, el hall. Outwell también tiene ese tipo de alfombras, adaptadas a cada modelo. Si no es el de la marca, lo ideáis vosotros mismos. Os dará calidez, y fuera del invierno, os permitirá pisar dentro con comodidad, y sin calzado.
Complicada de montar, nada. Entre dos la montáis en unos quince minutos, calculo. Yo tengo una Outwell algo más grande, y entre una de mis hijas, de doce años, y yo la montamos (solo también la he montado, aunque cuesta).
Vas preguntando dudas y te decimos.
@MANCEBO66 seguro que aparece para aconsejarte también. ;)
 
Hola. Por las características que leo en los enlaces de Campz, la Odessa está muy rebajada, por lo que parece una buena oportunidad.
Las dos tiendas se parecen mucho. Lo que una tiene de más en longitud lo tiene la otra en algo más de anchura...
Los tejidos son el Outtex 3000, prácticamente similares.
Sí, píllate un suelo para poner debajo. Principalmente para impermeabilizar/aislar más todavía, y también para proteger la parte del suelo de la tienda que está en contacto con el terreno. Outwell tiene suelos adaptados a cada modelo de tienda y a sus formas y dimensiones. Busca la de ése modelo concreto, y si no, el más aproximado. Si va a ser impermeable, que no sobresalga por los extremos de las dimensiones de la tienda, ya que se formarían charcos y balsas de agua que podrían entrar dentro, filtrándose.
Además, es importante acolchar, ya sea con manticas o telas/alfombras el interior de la tienda, el hall. Outwell también tiene ese tipo de alfombras, adaptadas a cada modelo. Si no es el de la marca, lo ideáis vosotros mismos. Os dará calidez, y fuera del invierno, os permitirá pisar dentro con comodidad, y sin calzado.
Complicada de montar, nada. Entre dos la montáis en unos quince minutos, calculo. Yo tengo una Outwell algo más grande, y entre una de mis hijas, de doce años, y yo la montamos (solo también la he montado, aunque cuesta).
Vas preguntando dudas y te decimos.
@MANCEBO66 seguro que aparece para aconsejarte también. ;)
Muchisimas gracias por la ayuda! Me viene de perlas tus consejos
 
Buenas tardes @Andarysentir y bienvenida al foro.....respecto a las tiendas familiares el compañero @horno_fundidor ya te ha puesto al día y poco hay que añadir.
Si consigues una Outwell a buen precio y no estropea vuestro presupuesto adelante sin duda alguna,nosotros solo utilizamos una familiar al principio (una Skandika Gotland) y desde hace tiempo utilizamos una iglú ( bien la Coleman o bien la NTK) puesto que sólo la utilizamos para dormir y el hall de la Skandika no lo utilizábamos ( solo somos 3).
Cualquier duda que tengas pregunta e intentaremos ayudarte en todo lo posible.
 
Buenas tardes @Andarysentir y bienvenida al foro.....respecto a las tiendas familiares el compañero @horno_fundidor ya te ha puesto al día y poco hay que añadir.
Si consigues una Outwell a buen precio y no estropea vuestro presupuesto adelante sin duda alguna,nosotros solo utilizamos una familiar al principio (una Skandika Gotland) y desde hace tiempo utilizamos una iglú ( bien la Coleman o bien la NTK) puesto que sólo la utilizamos para dormir y el hall de la Skandika no lo utilizábamos ( solo somos 3).
Cualquier duda que tengas pregunta e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com