Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Acsi

Xurde80

?️??️
Buenos días forer@s!!! Me presento, soy Xurde80 de Asturias, nuevo en este foro pero no en temas de camping con tienda, pues ya llevo unos años de rodadura. Lo que pasa que este año me estreno por triple: en el foro, con nueva tienda (Skandika Egersund 5) y también me he pillado la tarjeta Acsi por primera vez y aquí tengo una pequeña duda que espero me podáis aclarar. En el reverso de la tarjeta donde se rellenan los datos hay un apartado que pone 'C.e', qué es lo que hay que poner? Se refiere al correo electronico? Gracias y encantado.
 
Gracias Pirina. No lo había pensado. Va a ser eso, si. Jajaja!!! Me daba vergüenza preguntar, pero veo que no soy el único.
 
Buenas a todos, tengo una duda también al respecto de la tarjeta Acsi, ¿que ventajas tiene esa tarjeta?¿¿merece la pena tenerla??
 
Si eres de ir de camping en temporada baja con una salida la amortizas
 
Buenas a todos, tengo una duda también al respecto de la tarjeta Acsi, ¿que ventajas tiene esa tarjeta?¿¿merece la pena tenerla??
Pues lo que dice Hammer, en temporada baja y los campings que están asociados puedes alojarte por 12, 14, 16, 18 o 20 € según el camping. Y te entran 2 adultos, el elemento de acampada, el coche y la luz. En algunos incluso los niños hasta ciertas edades entran gratis, en otros pagas aparte. Pero aún así sale muy rentable.
 
Si eres de ir de camping en temporada baja con una salida la amortizas

En general sí, pero cuidado con este año, que es muy especial. En según qué sitios (Madrid) han aprovechado que estaba la gente ansiosa por salir tras el confinamiento y han dejado de aceptar la tarjeta (aunque lo ponga en la web) porque tienen los campings petados igual.

En condiciones normales, un año normal, sí merece la pena para salir en fechas que no sean verano o semana santa, en general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com