Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Campista Novata

Son clavos de 20 cm con su correspondiente arandela, o sea unos señores clavos..... Las arandelas creo que hay de dos tamaños, elije la grande..... Me ha extrañado que en la ferretería no lo supieran :toothy7:
 
Son clavos de 20 cm con su correspondiente arandela, o sea unos señores clavos..... Las arandelas creo que hay de dos tamaños, elije la grande..... Me ha extrañado que en la ferretería no lo supieran :toothy7:

Al final he cogido de 15 cm. porque he visto los de 20 y me han parecido excesivos, que yo no soy Van Helsing ni voy a caA vampiros [emoji23]. He cogido también una rafia en el chino para poner de suelo debajo del toldo. El martes por la noche con todo instalado os cuento a ver cómo queda la cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me parecen un poco cortos,pero todo es probar.....ya nos dirás y si es posible testimonio gráfico ?
 
A mí me parecen un poco cortos,pero todo es probar.....ya nos dirás y si es posible testimonio gráfico [emoji847]

Al final los clavos de 15 cm han ido perfectamente, de hecho me ha costado sacarlos.

No encuentro el hilo de carro tienda así que pregunto aquí. ¿Hace falta carnet de conducir especial para llevar un carro tienda? Tengo el básico de coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final los clavos de 15 cm han ido perfectamente, de hecho me ha costado sacarlos.

No encuentro el hilo de carro tienda así que pregunto aquí. ¿Hace falta carnet de conducir especial para llevar un carro tienda? Tengo el básico de coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te hace falta más carnet. Todos los carros que conozco son de menos de 750kg.

Solo si tu carro no tiene freno de inercia que la mma del carro no supere la mmr sin freno del coche. Cosa bastante difícil porque si pesara mucho lo llevaría. Con freno de inercia es aún mas difícil que supere la mmr con freno del coche.
 
Hola Piccolina, yo pasé 3 años en el Ridaura. A mí me gustó mucho el ambiente. Los sábados hacen disco móvil al aire libre y se pasa muy bien. Ya dirás como ha ido.
 
Hola.

Tengo una tienda pequeña con 11 años y esta semana pasada me ha ocurrido una cosa curiosa. Se ha empezado a despegar la tira que hace impermeables las costuras.

54a8ab84af63bff827c34d94dfc5c659.jpg


¿Sabéis con qué puedo pegarlas otra vez?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lamento no poder ayudar.....ni sabia que habian tiendas con estas tiras para hacer impermeables las costuras.
Nosotros en casa utilizamos loctite si no para todo casi.....igua te va
 
Había pensado usar cola de contacto pero no se si impermeabiliza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Creo que esas tiras no son para impermeabilizar sino para dar grosor a la tela, de nylon, y que se pueda coser sin miedo a que se rasgue. que se despegue creo que no afectará a la impermeabilización. ¿ has probado a montarla y echarle agua?

Independientemente de ello, cuando una tienda empieza a hacer aguas, pocas soluciones quedan. Yo probé una vez un spray que venden, que crea una capa impermeabilizante, pero dos pegas: es muy caro para cubrir toda la superficie, y dura dos acampadas, literalmente se lo come el sol




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com