Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con frenos de caravana moncayo

amortiguador-alko-suspension-caravana-900-1300-1800-kg-elegir-opcion.jpg


Está claro, azules.
Ok [emoji106] gracias!!!


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno frenos arreglados y ya q tenia las llantas fuera las pinte un poco.
e7ea6135ce026769eb2320292bcc13bc.jpg

La puesta esta pintada y la otra no.
Gracias por los consejos, pesare la caravana llena y os digo el peso.
Salut y km.
Visto trabajo, me puse yo al mio. Hace años mi cuñado pintó las llantas de prisa y corriendo, y viendo como estaban, me puse a restaurarlas. Discos de alambres, taladro y este es el resultado
El antes:
d6b570c2d3d995666741cea67de1cb3b.jpg

Y este es el despues
9074055f10d47eac3316f70a7cc3f595.jpg

Ahora me falta pintar, a ver que os parece. Me falta un repaso pero lo haré cuando le cambie las gomas y saque la valvula
 
Para esas faenas una pistola decapadora por arena.No hace mucho pusieron una oferta el Lidl por 8€ ,la compré como no podia ser de otra forma y el resultado es muy bueno.
 
Visto trabajo, me puse yo al mio. Hace años mi cuñado pintó las llantas de prisa y corriendo, y viendo como estaban, me puse a restaurarlas. Discos de alambres, taladro y este es el resultado
El antes:
d6b570c2d3d995666741cea67de1cb3b.jpg

Y este es el despues
9074055f10d47eac3316f70a7cc3f595.jpg

Ahora me falta pintar, a ver que os parece. Me falta un repaso pero lo haré cuando le cambie las gomas y saque la valvula

Lo mejor y mas practico es que las arenen. Unas llantas en cualquier Arenador, no te cobra más de 15€ por el par. Así luego las pintas perfecto. Ya sería lo suyo pintarlas al horno. Así se hará vieja la caravana pero no tus llantas.
 
No sabia lo de arenarlas pero de todas formas me gusta mucho estas cosas, ponerme la tarde del domingo darle duro. La caravana es una roller aloha 420f de mi hermana pero se puede decir que la tenemos a medias, y siempre estoy con la caravana para arriba y para abajo. Pero gracias por la informacion porque desconocia la pistola de arena, será la proxima adquisicion, jajaja.
Un saludo
 
P1040939.jpg
P1040940.jpg
Funciona con aire comprimido y lleva dos botellas de "arena" con particulas metalicas.Cuando se termine le pongo limadura de hierro con arena fina tipo depuradora,como me aconsejó un compañero.Te puedo asegurar que funciona bastante bien y por 8€ vale la pena.Eso si,gafas protectoras y mascarilla.Y gorra.
 
Muchas gracias Optimo, nada mas decirmelo la busque en "San Google" y hay un video en youtube que explica el funcionamiento. Estaré pendiente para cuando vuelva a salir. A ver como me va quedando la Roller, este año probablemente la estrene en viaje largo, si convenzo a la parienta claro, jejeje.
Un saludo
 
Hola,

Según las distancias que tengas.
Esto te puede venir bien.

0ce75a3f1d1628728f180c0ddf8c37c4.jpg
 
Gracias ricasal....al final lo puse en el primer agujero ja que en el 2° estaba a mas de 280 mm.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com