Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con la compra de amortiguadores

magonbo

calladit@
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro, he estado ojeando temas y no salgo de dudas sobre que amortiguadores poner para mi cv. Tengo una roller jazz 33t, y tengo dos opciones, ó los verdes de alko que son hasta 900 KG, ó los que vende imara que son hasta 1300KG y he visto que estos son de doble efecto. ¿Cuales me iran mejor?
Gracias
 
lo suyo es poner los que mas se aproximen al peso "real" de la cv,para eso estan calculados,un saludo.
 
lo suyo es poner los que mas se aproximen al peso "real" de la cv,para eso estan calculados,un saludo.

Imagino que al peso real te refieres al que pesa con la cv cargada. Estoy deacuerdo.
No por que montes unos con, por ejemplo, 700 kg mas de peso de lo que llevaras en el peor de los casos, iras mejor. En este caso seran tan duros que apenas absorberá los baches, será como llevar dos barras rigidas.
De todas formas pregunta en tu distribuidor, haber que te aconseja.
 
Imagino que al peso real te refieres al que pesa con la cv cargada. Estoy deacuerdo.
No por que montes unos con, por ejemplo, 700 kg mas de peso de lo que llevaras en el peor de los casos, iras mejor. En este caso seran tan duros que apenas absorberá los baches, será como llevar dos barras rigidas.
De todas formas pregunta en tu distribuidor, haber que te aconseja.
justo,tanbien podria pesarla con lo que normalmente lleva y asi no hay dudas,y de paso sabe lo que lleva detras que seguro que se sorprende je je.
 
para esa caravana necesitaras los verdes,yo cuando compre mi 370 me pusieron los verdes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com