Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas entre estos dos camping de motril

dublin

dublin
Buenos dias tengo duda entre estos dos camping de Motril.
Camping don Cactus o Camping playa de Poniente.Viajo con dos niños de tres años.Megustaria que los que habeis estado en estos camping me deis vuestra opinion.Gracias.
 
A mí también me interesa, ya que el día 20 salimos hacia esa zona. Yo he visto el camping de
Orgiva, que está más hacia el interior y tiene buena pinta pero estaré atento a ver si alguien te contesta y tomo nota yo también. :)
 
hola a todos yo os recomiendo el castillo de baños esta un poquito mas adelante del don cactus, estuve en agosto y es estupendo el don cactus esta todo entre pasticos y la playa bastante lejos saludos
 
Buenas el camping de don captus esta bien llevo dos años,visitandolo y lo encuentro bastante bien .
El de castillo de baños tambien me gusta es mas tranquilo y mas pequeño,que el don captus.
Pero son buenos los dos para pasar algunos dias de descanso.

Un saludo.
 
Nosotros estuvimos el verano del año pasado en Playa de Poniente. El camping no está para tirar cohetes, la verdad. La limpieza de las zonas comunes, aseos, fregaderos, etc.. no estaba muy mal pero los suelos estaban siempre encharcados de agua, también era pleno verano y estaba casi completo. Hay muchas caravanas fijas todo el año y parece un asentamiento. Lo bueno que tiene es la cercanía a la playa, está justo enfrente al salir del camping, en primera línea. Hay parada de autobús justo en la puerta para ir a donde quieras. Alquilan neveras, pero son muy caras y están en una habitación junto a los fregaderos, y es un engorro ir y venir cada vez que necesitas algo del frigorífico. Tiene piscina, aunque es muy pequeña para lo grande que es el camping.

Después de ésto, decide tu. Ya nos contarás.
 
Estoy mirando todas las opiniones de los camping,pero es el unico año que no se por cual elegir.Si el don cactus,playa de poniente o el castillo de baños y espero hacertar por que viajo con dos niños pequeños de tres años.
 
Pero albolotes he leido que te cobran por ir a la picinas del camping don cactus es verdad.
 
Buenas, os escribo desde el camping Orgiva :D. Llegamos ayer y de momento muy bien.
Aquí se está de lujo, es muy tranquilito (por lo menos en Septiembre) y como está casi vacío, pues ocupamos dos parcelas, jeje.
No puedo comparar con otros camping porque nunca habíamos ido a otro. He visto algún detalle que no me ha gustado pero a lo mejor es que todos los camping son así, ¿es normal que no haya papel higiénico en los baños? :pottytrain5: Perdonar mi ignorancia pero es que esto es nuevo para nosotros, jeje.
Ah, y la piscina cuesta 3,5€ :evil:
Por cierto, el bar (restaurante) está muy bien.
Pues eso, que en general bien pero ya iremos viendo según vayan pasando los días :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com