diacon
timid@
En breve voy a pasar la revisión del gas de mi Moncayo y he estado cambiando mangueras caducadas y comprobando que todo funcione bien, pero he visto una parte de la instalación que me hace dudar.
1. Todos los elementos que funcionan a gas tienen llave de bloqueo pero no una general.
2. La parte de la instalación que va a la cocina y la nevera por debajo de la caravana es un tubo de cobre, en cambio la parte que va a la calefacción y al calentador es una manguera recubierta de acero inoxidable agarrada con bridas sinfín en los dos lados en el calentador y con brida en la entrada y racor en la calefacción.
Es esto legal? No me gustaría tener que hacer venir dos veces al inspector...
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
1. Todos los elementos que funcionan a gas tienen llave de bloqueo pero no una general.
2. La parte de la instalación que va a la cocina y la nevera por debajo de la caravana es un tubo de cobre, en cambio la parte que va a la calefacción y al calentador es una manguera recubierta de acero inoxidable agarrada con bridas sinfín en los dos lados en el calentador y con brida en la entrada y racor en la calefacción.
Es esto legal? No me gustaría tener que hacer venir dos veces al inspector...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk