Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDAS NOVATO Y POSIBLE COMPRADOR DE ADRIÁ

jeronova

timid@
Buenas quería preguntaros opiniones sobre caravana adriá adora modelo inglés.

En concreto es esta:

Adora » Adria Mobil pero del 2013

este video:




es que como comentaba en otro post tenemos 4 hijos y esta tienen un salón muy grande y podría poner (para cuando crezcan un poco) en las camas gemelas literas desmontando los armarios.

La he visto y está bastante bien a falta de campana extractora y aire y que he notado una pequeña ondulación al pisar sobre la cocina, pero minúscula (la he visto por debajo y no tienen nada aparente), los colores interiores no es que me gusten mucho, pero de lo que he visto es de las mayores posibilidades que le veo dada mi familia…

Es larga 613 interior y de 230 de ancha…

Pero al lio es que leo alunas cosas buenas de adriá y otras (últimamente el tema d condensaciones) no buenas y me gustaría contar con vuestra opinión, llevo 4 meses buscando y me va a explotar la cabeza.

PD no sé si es adecuado aquí este post o mejor al general?

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Hola, al ser inglesa cuidado!!! Los papeles están en regla? Otra cosa si en el suelo hay una ondulación puede ser una alarma o signo de humedad. En esto es lo que, a priori, le daría importancia. Si no vas a hacer ruta y las estancias van a ser 2/3 semanas, cuenta que la vida la haces fuera en el avance, dentro sólo dormireis. Por lo tanto las mesas fuera y todo camas.
El mensaje en el foro general te darán más ayuda.
Saludoa
 
si sería con papeles en regla entregada con cambio de titular y matriculada y lo de la humedad he mirado y no he visto nada raro y no huele nada por eso me mosquea un poco y solo se nota un poquito. gracias. Voy a pasarlo al genreral.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com