Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sistema de alimentación

GOTARREDONA

calladit@
Hola, buenos dias,

No soy muy activo en este foro, pero ahora que he adquirido una cv moncayo 430 europa tengo un montob de dueas.

Especialmente esta,

En el transformador de la moncayo tengo 3 leds( 220v, 12v y el otro no me acuerdo) nunca se me ilumina el que pone 12v( que entiendo que entra en funcionamiento cuando la cv esta conectada a la piña del coche.

Esta piña( coche) es de 13 pins y con un adaptador para que salgan 7 pins que es el conector de la cv.

El transformador tiene 2 salidas de 12v a 4a en una cuando conecto la cv a 220v no tengo los 12v pero en la otra si, entiendo que ciando conecto a 220v salesn los 12v por una linea y cuando conecto a la piña del coche salen los 12v por la otra.es asi?

Pero como he dicho antes cuando conecto a la piña del coche no funcionan los 12v en toda la cv.


Bueno que liooo.

Gracias ee antemanooooo
 
Hola, buenos dias,

No soy muy activo en este foro, pero ahora que he adquirido una cv moncayo 430 europa tengo un montob de dueas.

Especialmente esta,

En el transformador de la moncayo tengo 3 leds( 220v, 12v y el otro no me acuerdo) nunca se me ilumina el que pone 12v( que entiendo que entra en funcionamiento cuando la cv esta conectada a la piña del coche.

Esta piña( coche) es de 13 pins y con un adaptador para que salgan 7 pins que es el conector de la cv.

El transformador tiene 2 salidas de 12v a 4a en una cuando conecto la cv a 220v no tengo los 12v pero en la otra si, entiendo que ciando conecto a 220v salesn los 12v por una linea y cuando conecto a la piña del coche salen los 12v por la otra.es asi?

Pero como he dicho antes cuando conecto a la piña del coche no funcionan los 12v en toda la cv.


Bueno que liooo.

Gracias ee antemanooooo
Hola a mí me pasó algo similar. Y lo que pasaba es que tenía que encender la luz antiniebla para poder tener luz en la caravana.
Lo solucione poniendo un conector macho de 13 pin en la caravana y conectando los cables según Esquema de la instalación del coche.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo tengo la misma cv que tú, y he también he comprobado que uno de los led (creo recordar que es el del medio) no se enciende cuando estoy conectado a 220V, aunque todo funciona correctamente, por lo que también creo que es la línea para las luces de circulación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com