Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre Ac GIOTTILINE o ROLLER TEAM

Lu52

calladit@
Hola amigos. Me llamo Luis y estoy e
ncantado de pertenecer a este grupo.Soy novato, pienso comprar una Ac. y estoy un poco por no decir demasiado perdido. Soy jubilado y la idea es viajar con mi esposa durante todo el año. Quiero una Ac con cama isla y cama adicional doble para cuándo nos acompañe alguna de nuestras hijas.Llevo varios días viendo y me encantan las marcas de diseño italiano. Mi presupuesto está entre 50 y 55000€. Y de momento me gustan y mucho estás dos :
GIOTTILINE THERRY T38 y ROLLER TEAM 265 TL.
Me podríais ayudar para hacer una buena elección? No me importaría contemplar alguna otra marca.
Gracias anticipadas y un abrazo para todos los miembros de este grupo.
 
Bien venido al foro, y perdona por tardar en contestar.

Personalmente me gustan mas las Roller Team como marca, aunque no se s la Giottiline seguirán fabricándose.

Personalmente me gusta como marca las Itineo, para integrales, y las Rimor es que es la marca que distribuyo a parte de que tiene algún modelo muy interesante con cama en isla
 
Hay que rapidez en mandar el mensaje sin terminar, como consejo lo mejor es que antes de meteros a comprar alquilar y ver varias opciones antes de comprar, tanto de marcas como de distribución, aunque os lo aseguro nunca se encuentra la ac perfecta
 
Bien venido al foro, y perdona por tardar en contestar.

Personalmente me gustan mas las Roller Team como marca, aunque no se s la Giottiline seguirán fabricándose.

Personalmente me gusta como marca las Itineo, para integrales, y las Rimor es que es la marca que distribuyo a parte de que tiene algún modelo muy interesante con cama en isla

Gracias por tu respuesta Cormorán. Miraré las perfiladas Rimor para ver modelo de perfilada con cama isla y precios.
Me dices también que distribuyes, me gustaría saber si estás por Madrid o alrededores para poder visitar tu establecimiento. Soy de Extremadura e iré a gestionar a Madrid todo lo referente a la compra de la ac. Un saludo.
 
No estoy en la zona de Vigo pero cuando pueda te digo cual es el distribuidor mas cercano, estate atento a los privados
 
Bien venido al foro, y perdona por tardar en contestar.

Personalmente me gustan mas las Roller Team como marca, aunque no se s la Giottiline seguirán fabricándose.

Personalmente me gusta como marca las Itineo, para integrales, y las Rimor es que es la marca que distribuyo a parte de que tiene algún modelo muy interesante con cama en isla
Se monta sobre citroen y ha sacado una integral de escandalo..., estuviera montada sobre mercedes, me arrepentiria de haber comprado la mia...
Salud.
 
No me puedo reprimir, me encanta la orquilla 50 - 55000€, uf por 50 pavos la de la Barby,

En serio, disfruta de tu busqueda, aqui tienes gente estupenda que te ayudara,

A disfrutar del camping,

Pd: a la primera no acertaras, es lo que tiene el camping...
 
No me puedo reprimir, me encanta la orquilla 50 - 55000€, uf por 50 pavos la de la Barby,

En serio, disfruta de tu busqueda, aqui tienes gente estupenda que te ayudara,

A disfrutar del camping,

Pd: a la primera no acertaras, es lo que tiene el camping...
¿Por qué no? yo cuando no acerté fue a la segunda...
Salud
 
¿Por qué no? yo cuando no acerté fue a la segunda...
Salud

pues tengo la experiencia, de que hasta que no usas las cosas, no sabes realmente que te hace falta. Y si a la primera acertaste, casi seguro que fue de casualidad.
 
pues tengo la experiencia, de que hasta que no usas las cosas, no sabes realmente que te hace falta. Y si a la primera acertaste, casi seguro que fue de casualidad.
En realidad hacía mucho tiempo que pensaba en una ac, como unos 10 años, así que me compré lo que creí mejor dentro de lo que podía pagar.
Salud.
 
Perdona por el retraso, me cogi unos dias de descanso y os aseguro que sientan de maravilla pero no me olvide de vosotros, el lunes me conecto un poco mas y mando los privados prometidos
 
Perdona por el retraso, me cogi unos dias de descanso y os aseguro que sientan de maravilla pero no me olvide de vosotros, el lunes me conecto un poco mas y mando los privados prometidos

Gracias a todos por vuestras respuestas. Estuve unos días fuera "viendo Ac's " y no pude dar las gracias a todos cuantos participantes en el hilo que planteé.Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com