Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre Ac GIOTTILINE o ROLLER TEAM

Lu52

calladit@
Hola amigos. Me llamo Luis y estoy e
ncantado de pertenecer a este grupo.Soy novato, pienso comprar una Ac. y estoy un poco por no decir demasiado perdido. Soy jubilado y la idea es viajar con mi esposa durante todo el año. Quiero una Ac con cama isla y cama adicional doble para cuándo nos acompañe alguna de nuestras hijas.Llevo varios días viendo y me encantan las marcas de diseño italiano. Mi presupuesto está entre 50 y 55000€. Y de momento me gustan y mucho estás dos :
GIOTTILINE THERRY T38 y ROLLER TEAM 265 TL.
Me podríais ayudar para hacer una buena elección? No me importaría contemplar alguna otra marca.
Gracias anticipadas y un abrazo para todos los miembros de este grupo.
 
Bien venido al foro, y perdona por tardar en contestar.

Personalmente me gustan mas las Roller Team como marca, aunque no se s la Giottiline seguirán fabricándose.

Personalmente me gusta como marca las Itineo, para integrales, y las Rimor es que es la marca que distribuyo a parte de que tiene algún modelo muy interesante con cama en isla
 
Hay que rapidez en mandar el mensaje sin terminar, como consejo lo mejor es que antes de meteros a comprar alquilar y ver varias opciones antes de comprar, tanto de marcas como de distribución, aunque os lo aseguro nunca se encuentra la ac perfecta
 
Bien venido al foro, y perdona por tardar en contestar.

Personalmente me gustan mas las Roller Team como marca, aunque no se s la Giottiline seguirán fabricándose.

Personalmente me gusta como marca las Itineo, para integrales, y las Rimor es que es la marca que distribuyo a parte de que tiene algún modelo muy interesante con cama en isla

Gracias por tu respuesta Cormorán. Miraré las perfiladas Rimor para ver modelo de perfilada con cama isla y precios.