Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre la autocaravana joint

luni_ks

calladit@
hola que tal me presento soy laura de castellon y soy nueva por aqui,,,, holaaaa.....:bounce: :bounce: :) bueno la cuestion es que visto las autocaravanas joint y no estan mal. pero tengo una duda pq he oido por ahy que han tenido problemas o que han salido malas y que en la feria de barcelona habia una concentracion de joints quejandose.. quiero saber que hay de cierto en todo eso y si a alguien le ha pasado que problema. me la recomendariais...?? luego otra duda he visto por ahy que hay motores fiat ducato y ford transit. cual de ellos es mejor...???? bueno espero que me podais solucionar estas pequeñas dudas... gracias anticipadas... lauri :)
 
Hola Laura,bienvenida al foro.No puedo responder a tu pregunta,pero seguro algun compañero te saca de dudas.
Un saludo desde Murcia.
 
... hola luni_ks .... bienvenida a webcampista ...

.... sobre joint, la experiencia que nosotros hemos tenido ha sido bastante buena ...
... tubimos una que vendimos va a hacer un año ..( por motivos no relacionados con la autocv).. y a nosotros no nos dio ningun problema ... es mas, el matrimonio que nos la compro..( de barcelona).. este verano pasado ha estado en italia y tampoco les ha dado problemas ....

... en cuanto a los de los motores solo te puedo decir lo que a mi me digeron en el concesionario aqui en murcia: las nuevas joint de 2006 venian ya montadas sobre ford transit , con el considerable aumento de precio ... por lo que me enteraria bien del año de fabricacion de la auto ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Contestando a tus preguntas te diré que hay muchos clientes que han tenido problemas con sus autocaravanas Joint, y las pruebas de ello están reflejadas en varios de los foros campistas que existen en la actualidad. Sin ir más lejos yo he conocido a dos de ellos y los problemas que han tenido con sus vehículos han sido numerosos.
En cuanto a la segunda pregunta de la Feria de Barcelona, fue una sola autocaravana la que aparcó frente a la entrada principal y colocó grandes pancartas explicando los numerosos problemas que tenía con su autocaravana y de los cuales no le habían dado solución. Los propietarios con sus hijos también llevaban pancartas y repartieron folletos explicando todos los problemas que tenían con la autocaravana, aconsejando a la gente que no compraran Joint.
Referente a las motorizaciones, yo te aconsejo Fiat. Hay dos componentes muy importantes que valorar : la motorización en sí misma y el chasis sobre el que irá montada la célula de la autocaravana. Y en cuanto a chasis, actualmente el desarrollado por Fiat/Peugeot/Citroën (chasis especial campingcar) es lo mejor del mercado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com