Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre mover

sergiomoron

timid@
hola a todos despues de semana santa voy a pedir el enduro em 203 pero tengo una duda ya k mi caravana pesa 1500 kg aprox tengo una bateria de acido de 92 amp que opinion me dais dara la talla o me kedare corto con el mover movera bien la caravana un saludoo y gracias
 
Yo he usado dos. Un powertouch en una caravana de unos 1300 cargada y ahora con peso aproximado el de truma.

Ambos moverían una de 1500 con toda seguridad.

La batería, con una de seat panda funciona, otra cosa es cuanto tiempo o como se descarga y qué pasa si se descarga, pero por fuerza no creo que tengas poblemas. Las de gel, sufren mucho mejor las descargas, pero no tienen más fuerza para mover el trasto, no obstante si la usas de ácido, procura no descargarla nunca del todo o se morirá, aunque reponerla, es más económico. Un saludo
 
hola a todos despues de semana santa voy a pedir el enduro em 203 pero tengo una duda ya k mi caravana pesa 1500 kg aprox tengo una bateria de acido de 92 amp que opinion me dais dara la talla o me kedare corto con el mover movera bien la caravana un saludoo y gracias
Por amp. de la bateria no tendras problemas siempre y cuando esa bateria este buena,yo llevo una de 100 Ah AGM y tiene buena autonomia con el truma que tiene un consumo similar al enduro y la mia pesara 1600 min.
La pega en esa bateria es que no va a soportar el mismo numero de recargas que una de gel o agm y que cuando la recarges saldran vapores nocivos para la saluz.
 
Los gases de las baterías que se expulsan al cargarlas no son tóxicos sino que son explosivos si se acumulan, es hidrógeno.

Yo llevo una se ácido de 75 Ah/h y nunca ne he quedado sin batería, solo la muevo para colocarla en la parcela.
 
Tienes razon superfend,son inflamables y no toxsicos,lo que pasa esque me estaban metiendo prisa para salir de casa y he contestado lo primero que me ha salido.
Pido disculpas por la mala informacion y gracias por la aclaracion .
Adios que ya me llaman otra vez,
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com