Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas suelo

VANI76

calladit@
Hola. Queremos comprar suelo para poner la tienda y el cenador.
Que es mejor la malla antihierba o la malla aceitunera.
GRracias.
 
Para mi la malla antihierba.....pero todo es probar,lo que a uno le gusta a otro puede no gustarle
 
Hi!
Malla antierba es mejor que rafia?
Es porque drena mejor? No tengo ni idea?.
Perdonad pero todo esto es nuevo para mí y ando perdió.
Gracias.
 
La malla antibierbas no es impermeable y por tanto no encharca ,drena toda el agua que pueda caer
 
Para el cenador prefiero "sentir" el suelo bajo mis pies, sobretodo si es cesped, asi ademas no lo dañamos tanto. No entiendo la moda de poner mallas a toda la parcela.

Para debajo de la tienda le pongo un suelo especifico para el modelo de mi tienda.
 
Para el cenador prefiero "sentir" el suelo bajo mis pies, sobretodo si es cesped, asi ademas no lo dañamos tanto. No entiendo la moda de poner mallas a toda la parcela.

Para debajo de la tienda le pongo un suelo especifico para el modelo de mi tienda.
Para debajo de la tienda llevo malla antihierba sin duda. Y para debajo del cenador también. No ocupo toda la parcela, pero de momento no encontré ningún camping de hierba. Y la malla en el cenador evita que se levante el polvillo que mancha todo! Y con los dos enanos correteando por todos los sitios, te diré como estaba todo el primer año que no llevé antihierba!

A lo mejor si fuese otro tipo de suelo me lo pensaría.
 
Vivo en una zona agrícola y la pedimos a medida para hacer un «chambao» donde teníamos la caravana. Una pieza grande realmente.
Ahora la hemos recortado... 5x3m para debajo de la tienda, otro trozo para lo que surja, otro suelo tienda cocina 2x2m...

Lo que no sé es si es antihierbas o aceitunera.

4097937

Lo demás de la parcela «al aire».

4097938

Mini chambao con restos del mayor, improvisado que nos pusieron a puro sol. Se ven las costuras si te fijas @Acho .
 
Perdón, donde lo hicieron es una tienda de material tipo azadas, palas, capazos, abono, motosierras, recambios,... aperos en general.
 
Gracias a los dos.
Las he visto en una gran superficie pero estas vienen a 1'20 o 1,50 X el largo 10, 20, 25 etc. no recuerdo bien? y mi tienda tiene más anchura por eso el dilema, la buscaré en otro sitio.
 
Gracias a los dos.
Las he visto en una gran superficie pero estas vienen a 1'20 o 1,50 X el largo 10, 20, 25 etc. no recuerdo bien? y mi tienda tiene más anchura por eso el dilema, la buscaré en otro sitio.
Mira en mallas campo jardín,las tienen por metros y como he puesto hasta de 4 o 5 m de ancho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com