Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas

zaorejano

calladit@
Hola a todos, soy nuevo es este foro, quiero comprar la caravana Steckerman Evolution 490 PE, tengo un coche Seat León de 105 CV, y tengo dos dudas, la primera, es saber si no tendré problemas a la hora de tirar de la caravana con el coche que tengo, el peso máximo arrastrabel es de 1200Kg, en principio esta caravana tiene 1170Kg de carga máxima.
La segunda, es saber si hay algún tipo de bola homologada para el León, para no tener que pasar el ITV.

Gracias.

Hola, zaorejano, yo no puedo ayudarte, pero seguro que algún forero enseguida te contesta. Pero te doy la bienvenida a esta tu casa. Un saludo desde Euskadi

bienvenido al foro.iras justito de pesos y potencia,pero con calma y prudencia llegaras a todos lados.para no pasar la itv,el coche tiene que traer la bola de frabrica,si no es asi tendras que pasar la itv.saludos desde galicia.

Hola zaorejano, bienvenido al foro lo primero.
La bola si tiene que pasar la ITV, pregunta donde te sale mas barato por tu zona pues hay sitios que te hacen pasar la ITV entera y te cobran un paston, y en otras donde yo la pasé que solo se la pasan a la bola, a mi me contó 3,05€.
Y que decirte de los problemas que tendrás al tirar de la CV con tu coche, mas bien son límitaciones, que serán mas que si el coche fuera el de 140cv. Procura no forzar el motor demasiado y con tranuilidad y sinprisas llegarás a tu destino, (recuerda que desde que enganchamos o antes ya estamos de vacaciones). sin prisas..... y a disfrutar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Otra preguntita, ésta es sobre la caravana, ¿Qué os parece, es buena elección?, es que por peso, la relación equipamiento, precio, es la más barata, y tal y como están los tiempo, es algo a mirar....
Muchas gracias por todo.

© 2004-2024 Webcampista.com