Webcampista.com

mucho más que un foro

Dvd Portatil Coche 2 Pantallas

Elba

calladit@
Hola a todos:
Alguna recomendación sobre dvd portátiles de dos pantallas? realmente funciona bien la TV que algunos modelos llevan?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
yo voy a comprar un dvd+tdt portatil belson a 199 euros en el corte ingles seccion de automoviles, es un belson y dicen que le ha dado buen resultado. es lo mas barato con diferencia que he encontrado. si alguien sabe algo al respecto que nos diga algo.
 
Yo llevo de dos pantallas,y como ya te dicen,bronca segura,cada uno quiere una peli,que si tu lo pones mas alto que yo,total,una pantalla la he guardado.
Si podeis comprar Woster,creo que se escribe asi,valen lo mismo y son bastante mejores,incluso hay modelos que se puede actualizar el sofware.
 
Yo compré uno que lleva juegos y to, de dos pantallas, de momento no discuten, por que si discuten se apaga, sin discusión, valga la redundancia.

Lo vi interesante por lo de los juegos, pero lo cierto es que aún no hemos tenido oportunidad de jugar con ellos, son del tipo Nintendo de los primeros.
 
Gracias por vuestra ayuda.
Iba a comprar el airis lw269 (2 pantallas,tv y juegos) y que rondaba los 200 euros. Pero he oido comentarios de todo tipo: que si no se oye aunque pongas el volumen a tope, hay demasiados cables.... No es de muy buena calidad....
Pero claro, también es cierto que para gustos los colores.
Vaya lio !!!!! cómo saber cuál da buen resultado, verdad?
qué os parece el airis? alguien lo tiene?
 
He mirado en la web de El Corte Inglés y viene el modelo UNIMADE KP7700 con 2 pantallas , tv y juegos por 239 euros

Entre los modelos cuál recomendais? Lo de la TV, realmente se ve la tele cuando por ejemplo vas en marcha en el coche? Igual es una tontería de pregunta pero es que no tengo ni idea....:)

Espero vuestros consejos:cheers:

GRACIAS
 
yo estoy mirando uno en PIXMANIA. es barato , y tiene buena pinta. lo lee todo, trae dos pantallas para la misma pelicula.

miralo aqui

lo de las peleas por la pelicula... si no se ponen de acuerdo , pues fuera del cooche y punto, como hacemos para todo....:toothy7::toothy7::toothy7:


un saludo
 
en marcha no creo que se vea pero yo la usaré despues para ver la tv en la caravana siempre y cuando coja señal, que es el gran problema de estos aparatejos.
 
otra cosa, para los que no se oyen bien hay una posibilidad para que se escuchen a traves de la radio del coche, es esta.
se trata de conectar la salida de auriculares a este aparatito. el aparatito transmite en fm a una determinada frecuencia. sintonizamos en la radio del coche la frecuencia del aparatito.... y todos a escuchar disney jejejejejej

otro saludo

p.d. no llevo comision en ninguno de las tiendas... ya me gustaría
 
Ya me había pensado lo de ese aparato pero prefiero ponerle a las niñas auriculares (no de los que se meten en los oídos) y poder ir escuchando música.
 
Por si te sirve yo tengo uno de uninova, comprado también en el corte-ingles, 300 Eurazos (fue una arrebato) es cierto que hay mucho cable, pero como los cables forman parte de "mi mundo" no me molestan mucho, intento que las crias no tengan acceso a ellos "sin querer" y ya está. Deben estar acostumbradas, pues no les da por tocar dichos cables. Se oye incluso demasiado, se lo "traga" todo, los mandos de juegos son USB, lleva muchos accesorios para conectarlo a casí cualquier sitio, y quizá el unico pero para lo que buscas es que no tiene sintoniador de TV. A favor, las pantallas se puden usar por separado, cada una con su mando a distancia, incluso llevan el tetris "metido" para poder jugar con ellas solas, sin nada más.

El pero más grande que le pongo yo a estos trastos, por lo menos al mio es la forma de sujetarse en el reposacabezas, el scenic los tiene de los que son para evitar el efecto latigo pero si pones la pantalla como te indican pierdes esa caracteristica, los demás no lo sé, pero el mio si. La solución que le he dado es ponerle un pulpo de los pequeños al que se sujetan los correajes, y no pierdo la seguridad pasiva, aunque es un engorro...
 
Yo tambien estuve a punto de comprarme uno pero lo que me dicidió a no hacerlo fue que los de pantalla doble, deben de ir bien con corriente electrica o con el adaptador del mechero del coche. Precisamente lo que yo buscaba era ver la tv o el dvd (con formato divx indispensable) en cualquier lugar sin depender de lun cable.
Esto fue hace mas o menos un año por lo que igual ahora ya no son iguales.
Tambien os diré que si tiene sintonizadora de tv le sacareis mas partido.....
Al menos a mi hasta la he utilizado en algun hospital, donde la unica opcion que tenias de ver la tv era metiendo un euro detras de otro....
Un saludito.
 
pues acabo de llegar de toys´r´us y tenian el mismo que puse en el post nº8 de este hilo , a un precio de 159,90. yo me lo voy a pillar, ademas lo puedes usar en la cv , ponerle una pantalla en cada litera... ala

un saludo

lo confieso, soy un tecnodependiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com