Soy novato en el foro, aunque tengo una caravana Knaus 450 desde hace 16 años con la que he viajado a lo largo y ancho de Europa todos los veranos.
Este verano
pillé un bache en Mostar (Bosnia) y se me torció ligeramente la rueda derecha de la caravana. Afortunadamente pude regresar y como única consecuenia, tuve que cambiar las ruedas traseras del coche al regreso a Madrid (ya estaban un poco tocadas).
He desmontado el eje y he intenado enderezarlo, forzándolo con gatos hidráulicos, pero no he conseguido nada.
Pido la ayuda de algún otro loco de la CV, para que me ayude a encontrar un eje de segunda mano (AL-KO) por los alrededores deMadrid. No se donde lo puedo conseguir. He buscado en Internet algún desguace de caravanas, pero no lo he encontrado.
¿Alguien sabe donde puedo busar?
Este verano

He desmontado el eje y he intenado enderezarlo, forzándolo con gatos hidráulicos, pero no he conseguido nada.
Pido la ayuda de algún otro loco de la CV, para que me ayude a encontrar un eje de segunda mano (AL-KO) por los alrededores deMadrid. No se donde lo puedo conseguir. He buscado en Internet algún desguace de caravanas, pero no lo he encontrado.
¿Alguien sabe donde puedo busar?