Webcampista.com

mucho más que un foro

El 2007 Empieza Aburridillo

si la cosa sale bien queremos organizar por lo menos una todos los meses e ir conociendo pueblos de nuestra andalucia , pero hace falta colaboracion , e ideas...a ver quien se apunta pa organizar una en su pueblo...:salute:
 
fernando ,por partes ,el cuando =el puente de los currantes
el donde = en Zufre ,ya esta dicho
el cuanto = por ahi ha puesto el capi 30 lereles (las cuentas y las compras y los condumios y los bebumios los lleva el )
el por qué ,porque somos inquietos -culillos de mal asiento como dicen por ahi -porque nos gusta conocer gente ,pasarnoslo bien ,porque conocer sitios nuevos es mu bonito ...y mil razonea mas
con quien ? pues con gente como nosotros que le gustan las webcampadas , comer ,beber ,reirnos ,relacionarnos y pasarlo de p.m.
Creo que hay argumentos mas que sobrados para ir y a los que no hayan ido nunca ,para probar ,y a los que piensen que con una cv no se puede estar en un sitio que no sea un camping para demostrarles que estan equivocados y a los que tienen ac pues pa lo que sea -es que no tengo ac y ahi no puedo argumentar ,sorry .
Vente pa Zufre ,Fernando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
pero estaré atento por si puedo ir.
asterix12.gif

Y no te digo, digo... por no decirte Rodrigo... que nos falta uno para el "cuerpo de baile"
 
Hola familia,novatiillo a la escucha jejejej.Unica y primera salida qudada en Cuenca,en una palabra.INOLVIDABLE.asi que si el curro no lo impide,contad conmigo,la parienta y un chico de 12 años,informar de como va(comida,organizacion,como,donde etc,etc.Un abrazote.
 
Hola familia,novatiillo a la escucha jejejej.Unica y primera salida qudada en Cuenca,en una palabra.INOLVIDABLE.asi que si el curro no lo impide,contad conmigo,la parienta y un chico de 12 años,informar de como va(comida,organizacion,como,donde etc,etc.Un abrazote.

amigo alara , toda esa informacion la puedes encontrar , donde pone zufre -puente de los currantes en la primera pagina del foro,la inscripcion la tienes que realizar alli , en esa pagina , que es la oficial , si tienes dudas me mandas un privado y te contesto,tambien se lo puedes mandar a cherokee que es la secre de organizacion:occasion5:
 
Amigo Sinpiquetas. No se, no se, ya sabes que yo soy muy timido y me da un poco de verguenza...

pos nada la verguenza se pierde y te apuntas sin...verguenza je je je vaya tela el jueguecito de palabras , que es una broma ehhhhhhh:laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com