Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping Los Arenales (Almagro)

Visitante 69

hablador
Acabo de llegar de la II Webcampada Gastronómico-cultural.

Siempre dije que es de bien nacidos el ser agradecido.

Quiero con estas breves líneas agradecer la atención recibida por parte de la administración del camping durante todo el fin de semana y en las semanas previas a la celebración de la webcampada.

Nos preparó una magnífica ruta y visitas culturales a la ciudad de Almagro.

Nos dieron una excelente comida en la que pudimos degustar la gastronomia más típica de la zona.

Nos ofrecieron de corazón las instalaciones del restaurante para que cenásemos dentro dada la amenaza de lluvia, por suerte al final no lo necesitamos ya que la noche acompañó muy bien.

Nos cedieron gustosamente esas mismas instalaciones para que pudiesemos organizar el fiestón que al final montamos.

Creo que es un establecimiento muy a tener en cuenta a la hora de visitar tierras manchegas, incluso para pernoctar en la ruta hacia el sur, o hacia el norte, segun se mire claro.

Quiero agradecer la infinita paciencia que han tenido este fin de semana con las 43 familias que hemos estado allí.

A Jose, el camarero de la cafeteria, que no perdia la sonrisa el jodio.
A la cocinera por esas manos que tiene frente a los fogones.
A Rubén por su labor en las semanas previas a la celebración.
A Eugenio.... ¿Este hombre cuando duerme???
A Vicen, por preguntarme cada vez que se cruzaba conmigo si necesitaba cualquier cosa.
A nieves... está más en la sombra pero su trabajo se nota.
A todo el personal de camping por su dedicación....
A Santa Lucia por el detalle de las camisetas.
A la Mancomunidad del Campo de Calatrava por las guias turísticas y los detalles
A las guias Carmen y Pilar, dos buenas profesionales.
Y por supuesto a todos los que habeis asistido pues sin vosotros nada hubiese ocurrido

Me habeis hecho pasar un estupendo fin de semana.




MUCHAS GRACIAS.


Teneis aqui en Madrid un cliente. Dar por seguro que volveré, me gustó lo que vi de esa magnífica ciudad y quiero conocerla mejor
 
Nosotros tambien queremos agradecer su paciencia....y lo bien que se han portado.Ese pueblo nos ha gustado,y volveremos mas relajadamente a disfrutarlo mejor.Chao.
 
Queda anotado como lugar a visitar y conocer,que con las ganas nos hemos quedado.
 
Totalmente de acuerdo y así se lo hicimos saber a Eugenio al despedirnos. El equipo humano del camping, todos y cada uno de sus componentes, nos han hecho estar en el mismo muy cómodos y si se le añade su ubicación, las rutas y visitas que desde el mismo se pueden realizar, pues......pensamos volver con más tiempo.
 
He vuelto a mi infancia

He vuelto a mi infancia

Cuando pasamos por las calles de Almagro volví a mi infancia, los portones, los escaparates, las calles empedradas, las casas...
Me trasladaron en el tiempo y en el espacio a un pueblecito de Sevilla en el que viví durante una temporada y del que guardo agradables recuerdos infantiles.
Aquello estaba olvidado y en Almagro lo he vuelto a recordar, así que volveré, con más calma, y recorreremos esas calles con deleite.

El camping muy bien, hace falta que le hagamos algunas sugerencias, que, estoy segura, serán admitidas y aplicadas, son personas estupendas. A nosotros nos gustó mucho y volveremos.
 
Por supuesto nosotros tambien nos unimos a las felicitaciones, incluso para los organizadore, que se lo curraron.
SALUDOS PARA TODOS
 
Nos sumamos a los agradecimientos para todos los que han hecho posible que tantas familias hayamos pasado un muy buen fin de semana.
 
Yo también me uno a las felicitaciones, y por supuesto a Juan que se lo ha currado tela. Creo que solo se ha relajado cuando nos tenía a todos en la piltra
Gracias por todo
 
Muchas gracias al camping y como no a VISITANTE 69 Y MAR , por estar pendientes para que todo saliera bien ...... :flower:
 
Yo también quiero felicitaros, por vuestra dedicación y por lo bien que lo hicisteis.

GRACIAS :cheers:
 
Por nuestra parte muchas gracias tambien a todos ya que fue nuestra primera salida y estuvimos muy a gusto, por cierto y mi premio por el pichichi :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com