Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping Matalascañas amenaza con demandar al Ayuntamiento "por daños"

webmaster

Administrator
<p>La dirección del camping de Matalascañas al que se le podría retirar la concesión administrativa tras el expediente de la Junta de Andalucía en el que se registraron una decena de irregularidades, aseguró ayer que si durante el mes de octubre el Ayuntamiento de Almonte no da una respuesta sobre las alegaciones que se presentaron, plantean demandar a la administración local "por daños y perjuicios debido al daño de imagen y económico causado tanto por el expediente como por las declaraciones de algunos concejales municipales". <br /><br />El director del recinto Benito Ferraro recriminó al Consistorio que "no arregle el camino de entrada al camping, cuando se trata de su competencia", por lo que considera que "se trata de una medida de presión más" para empujarles a dejar el camping. Ferraro señaló que la pasada semana un coche "se rompió el cárter cuando iba por este camino de acceso, ya que las condiciones en las que se encuentra son pésimas".<br /><br />Los ingresos han caído sustancialmente durante la temporada estival. El gerente del camping Pedro Jiménez aseguró que este verano las pérdidas por la apertura del expediente, "sólo en el supermercado del camping, fueron de 30.000 euros" con respecto al año pasado y que las ganancias generales bajaron "entre el 10 y el 15 por ciento". Además, el director del camping reafirmó que el Ayuntamiento almonteño "planea la construcción de un hotel de 200 plazas" en la zona. <br /><br />Tal y como reza el informe de la aprobación provisional por Pleno de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Almonte (PGOU) de 2005, en este documento se fija como objetivo "un plan para regenerar el plan del litoral, con una instalación hotelera integrada en el medio natural, previa eliminación de las plazas de camping existentes".<br /><br />Según explicó Ferraro, el Ayuntamiento le propuso "construir un hotel de un máximo de 200 plazas y quedarse con unas siete hectáreas", de las 25 totales de las que dispone el recinto, por lo que después de esta oferta "contactó con algunos hoteles por si les interesaba invertir en la construcción de uno, pero argumentaron que un hotel es rentable en Matalascañas a partir de 250 plazas". <br /><br />Ferraro matizó que desde entonces "no se ha vuelto a contactar con el camping", a la vez que destacó que del expediente sancionador tuvo constancia "a través de los medios de comunicación, porque nadie contactó con la gerencia en ningún momento". Por ello, desde la dirección advirtieron que "las intenciones del Consistorio almonteño no son claras".</p><p>fuente: http://www.huelvainformacion.es/</p>
 
Pues yo me alegro de que le retiren la concesión a este señor,lo siento,pero es lo que pienso.
 
No voy a opinar sobre las circunstancias actuales y sus dirigentes pero una vez entré en él, en este camping y SALI CORRIENDO.

Saludos.
 
para tener el camping como lo tiene mejor dejarle sin licencia.
 
existe un hilo que ya puse yo en su dia y la opinion de todos os la podeis imaginar yo personalmente es el que me cae mas cerca que tenga playa pero a todo aquel que me dice que va a ir le informo de lo que se puede encontrar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com