Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping Valldaro estrena unos espectaculares toboganes acuáticos

webmaster

Administrator
El camping y resort Valldaro, de Platja d’Aro (Baix Empordà), acaba de estrenar unos espectaculares toboganes acuáticos pensados para que los disfruten los clientes, tanto niños como adultos. Están en una nueva piscina situada dentro de uno de los complejos acuáticos del establecimiento, junto a tres piscinas más (una grande, una infantil y un jacuzzi con capacidad para 55 personas) y frente a uno de los restaurantes ("La Magnòlia").

La piscina tiene una superficie de 350 m2 y es de poca profundidad (25 cm) para que los niños puedan jugar sin riesgo. En ella hay 4 toboganes: 2 de 2,5 metros de altura y 2 de 4 metros, uno de ellos de 21 metros de longitud. Tienen incorporado el sistema "aquafren" de frenado, para suavizar el impacto de la caída en el agua. De colores vivos (blanco/rojo, amarillo/morado) están fabricados en resina y a su alrededor hay unas rocas artificiales decorativas, con una cascada, elaboradas en material gunitado y mortero isotrópico.

Un referente en la Costa Brava

Ubicado en Platja d’Aro, una de las más exclusivas localidades de la Costa Brava, cerca de las mejores playas y calas, el Valldaro es uno de los campings más grandes de la zona. Ofrece más de 1.000 parcelas para acampar y más de 200 alojamientos de alquiler (bungalows, mobil-homes, tiendas glamping) muy confortables. Sus instalaciones incluyen otro recinto de piscinas: una tematizada (con faro, sirena, delfín y barco) y una con forma de isla, frente al restaurante "L'Orangerie". También tiene zona deportiva y parque infantil.

El camping resort Valldaro dispone del sello “Safe Tourism Certified”, que lo avala como establecimiento seguro que aplica las medidas anti-Covid más estrictas, y también del sello “Camping Accesible para Todos”, estando adaptado para personas con movilidad reducida. Desde el año 2000 está certificado medioambientalmente con la ISO14001 y el EMAS. Además, el año 2017 obtuvo el certificado SICTED como Destino de Calidad Turística.


 
Acabamos de estar 4 noches en este camping y hemos quedado muy sorprendidos, hasta el punto de valorar hacer pretemporada el año próximo.
En nuestro ranking familiar le hemos dado un poco menos de 9, ya que valoramos las instalaciones, parcela, animación, restaurantes, supermercado, ubicación…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com