Webcampista.com

mucho más que un foro

El Canto de las dunas

abueletes

timid@
Dunas cantoras , o también rugientes , silbantes o musicantes , es el nombre con el que se conocen algunas dunas de arena, en el desiert o o en playas, que emiten un sonido o ruido cuando los granos de arena que las componen entran en resonancia, que en casos muy destacados se llama canto de las dunas . El sonido se emite cuando una avalancha de arena provocada de forma natural por el viento que pasa sobre las d unas.

Más en este viaje no he podido escuchar su canto y según avance el relato podréis saber por qué razón

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF

Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

Adjuntos

marta

con Homer
Gracias por compartirlo, bonito relato.
Precioso el desierto y las palmeras con nieve.

Gracias por compartirlo. Tengo ganas de visitar Marruecos, hasta ahora solamente se me había ocurrido hacerlo en avión. Pero leyendo las narraciones de este foro, cada vez tengo más ganas de ir en caravana. ¿Es posible visitar el país en caravana? ¿Hay suficientes campings y buenos servicios a lo largo del país? Gracias.

Debe ser precioso, solo le falta unas cuantas "cositas", una de ellas seguridad Jurídica. Yo no voy con mi Caravana ahí, ni aunque me lo regalen.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.

© 2004-2019 Webcampista.com