Webcampista.com

mucho más que un foro

El gran patinazo

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 91241
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 91241

Guest
Hola a tod@s, somos un matrimonio que acabamos de comprar una ac de segunda mano, diré que es el gran patinazo por no usar otra palabra más comprometida.
Me explico, primero compramos una con matrícula francesa, en concesionario, financiada, después de esperar con más de un mes de retraso por ella, y con múltiples llamadas al personaje del concesionario, nos da la opción de echárnos atrás en la a compra, así lo hicimos y empezamos a mirar a particulares, tengo que decir que encontré la ac de mis sueños en Badajoz, que por cierto su dueño es usuario de este foro, primer problema, al cancelar la financiación, nos fue imposible conseguir el dinero para comprarla, desilusión completa por mi parte, lo intentamos en varios concesionarios, recorriendo varias ciudades , no conseguimos que ninguna financiera aceptara la operación, buscando crédito personal tampoco lo conseguimos.
Cuando la salud te la juega y tienes un sueño, luchas por el y así lo quise hacer, volviendo al primer concesionario , me trague el orgullo y cuando vi una ac que me convenció allá que fuimos y o bien la casualidad o algunos hilos un tanto extraños que tiene el sujeto, en menos de 5 minutos teníamos aprobada la financiación. Con casi un mes de retraso nos la entrego, muy bien revisada y puesta a punto y pobrecillo con pérdida económica ya que tubo que cambiar la nevera.
Ya tengo ac, preparando las vacaciones y nos encontramos con lo siguiente, el Poti pierde, la bomba de agua va fatal, la claraboya de la cocina se abre en marcha etc ,etc, de mecánica pierde aceite, un manguito, el embrague hay que cambiarlo y volante motor, pierde gases etc, etcétera. La hemos llevado a un taller por nuestra cuenta, aunque tiene garantía de un año, tendríamos q que llevarla a su taller, seguro que encontraríamos a alguna letra pequeña que no nos cubriría la mitad de las nuevas, pero es que si me presento allí.....
Tened cuidado donde compráis, yo pierdo esta vez, espero que a nadie mas le pase, cuando vayais a comprar si es en concesionario y encontráis problemas, os parece caro el interés , pocos años para pagarla....preguntaros porque en un solo concesionario encontráis tanta facilidad, un saludo
 
Pues siento lo ocurrido y te iba a decir lo que has puesto al final, cuando nadie da nada y uno te da toda las posibilidades del mundo.... Malo, yo la hubiera llevado en garantía , y si no quieres hacer nada pues pones una demanda o que devuelva la pasta de nuevo , y si no puedes comprarla en esta ocasión pues alquilas una para cuando salgas y ya comprarás cuando haya más solvencia económica ... Las ganas de tener algo siempre nos puede y al final tropezamos.
 
Sunny, no super veo que llevas tres mensajes y empiezas protestando de quien te vende la ac. A ver lo primero compras una ac con matricula francesa, el concesionario de donde ¿francés?, que te da financiación, un mes de espera y te da la opción de techarte atrás en la compra y buscas en España, encuentra una en Badajoz, de un forero de aqui, no se que problemas tendrías si consigues cancelar la financiación y después no consigues financiación para la del forero, eso creo que no es problema del dueño de la ac de Badajoz, espero que no protestes de este forero.

Hablas de problemas de salud, nos que tendrás que ver con la financiación, pero recupérate, al final consigues comprar la ac en el primer sitio te viene con problemas pero tienes una garantía de un año, no se pero yo ente caso la hubiera aprovechado, bueno que no.

Perdona que sea tan sincero, pero es que me suena un poco raro, o no te entiendo bien
 
Cormorán, creo que no me explique bien, no culpo al forero de Badajoz, al contrario, digo que su ac es perfecta y el ,un señor con mayúsculas, nos dio tiempo para intentarlo pero no pudo ser, ya digo que un SEÑOR y su ac, impecable.
Lo del tema salud, quizás no venía a cuento, creo que inconscientemente yo misma quiero justificar la decisión de volver al mismo concesionario donde al final la compré, lo siento, estoy tan cabreado que escribí sin pensarlo, sólo decir q cuando tienes algún problema un poco serio, peleas más por conseguir lo que tanta ilusión te hace y ese fue mi error.
Ya solo decir que la primera ac, fue comprada aquí en España, mi peor error, volver al mismo a comprar la que ahora tengo, ya digo que después de anular la primera compra, en ningún sitio conseguimos financiación, alquilar?, si alguna vez alquilamos, pero para muchas salidas sale un poco caro. Siento no haberme explicado mejor y espero no haber molestado a nadie, solo intentaba comentar mi experiencia y poder hablar de los buenos momentos que aún pueda pasar con la ac, cuando esté reparada y lista para viajar. Un saludo y disculpas.
 
Sunny no te preocupes, y no te tomes a mal lo que voy escribir.

Por lo que entiendo la ac tenia una matricula francesa, con defectos graves, lo primero que deberías haber hecho y supongoque lo hiciste es que te la dieran matriculada aquí en España y ademas con la itv pasada, el hecho que te dieran una garantía de un año es algo que tiene que caer en el lado de lo bueno para el negocio, debíais haber utilizadoras garantizara haber reparado la ac, aunque tuvieras que haber llevado la ac en un transporte. La cuestión negativa para el negocio es que debería haber hecho las reparaciones antes de entregarla, eso si es grave, y te lo digo por que estoy en el tema porque mi negocio es del sector.

Yo no he hablado de alquilar en este caso, pero lo que quiero decir es que a veces el problema viene de el hacer las cosas ya, sin haber pensado lo que vamos a hacer, ya se que uno se mete de cabeza mas de una vez, y lo normal es que salga mal, lo siento siso muy brusco
 
El problema fue que después de comprarla y cuando ya llevaba casi dos meses de retraso en la entrega, nos dice que no se puede matricular en España, parece ser que no todas se pueden matricular.
Espero no haberte molestado siendo del sector, todos los concesionarios a los que fuimos, se portaron genial, hicieron lo imposible para ayudarnos, pero no pudo ser y nos recorrimos media España te lo aseguro, solo en uno se pudo hacer y ya te digo que fue en el que nos vendió la matriculada en Francia, quise pensar que realmente fue un error y volvimos , la casualidad quiso que ahí si nos dieran de nuevo la financiación, ahora la ac....bueno, prefiero pagar todos los arreglos que son bastantes.
Tengo que dejar claro que no quiero molestar a nadie, como digo nos trataron muy bien en todos los sitios a los que fuimos, solo que la ac que nos gustó en primer lugar estaba en el sitio donde al final compremos la que ahora tenemos.
 
Cachis, con lo bien que iba el cuento.
Ahora que se estaba poniendo esto interesante nos eliminan al usuario...
Y que ha pasado?
 
Pues raro parece, no sé que ha podido pasar, no se ven salidas de tono ni nombres de profesionales, etc...

Sorprendido me hallo...
 
A mí también me ha sorprendido, no se, a falta de alguna razón o explicación convincente se me ocurre que a alguien con un doble nick le han pillao con el carrito del helao, no es más que especulación pero si fuera el caso no estaria de más que el "webmister" nos diera a conocer el nick original, más que nada para despejar dudas...
 
O el usuario se ha despedido a lo grande, diciéndole al jefe que lo elimine del todo... :scratch:
 
Yo creo que ha pedido que le borren

Entra a contar algo y en lugar de encontrar comprensión y cariño recibe algún que otro mandoble... normal que no quiera estar aquí

Si además estaba de bajón anímico pues buen cóctel para que se vaya

Si nos sigue leyendo y ha sido eso..: yo le invito a que se reactive, vuelva y cuente más de su historia
A mí me interesaba y además empatizaba con la posibilidad de tener una ilusión que te pueden chafar de la noche a la mañana.

Saludos
 
Por mi parte no quise criticarle, lo único es que me extraño lo que contaba, ósea compra una ac, con matricula francesa, no se la matriculan en España ¿? y aquí en España, mira pues ahora si es cierto si me pongo de parte de Sunny, el que se la vende no es profesional, y personalmente ni de coña hubiera vuelto, y encima con todos los defectos que tenia, no se demasiadas cosas que no cuadran
 
Hola a tod@s, somos un matrimonio que acabamos de comprar una ac de segunda mano, diré que es el gran patinazo por no usar otra palabra más comprometida.
Me explico, primero compramos una con matrícula francesa, en concesionario, financiada, después de esperar con más de un mes de retraso por ella, y con múltiples llamadas al personaje del concesionario, nos da la opción de echárnos atrás en la a compra, así lo hicimos y empezamos a mirar a particulares, tengo que decir que encontré la ac de mis sueños en Badajoz, que por cierto su dueño es usuario de este foro, primer problema, al cancelar la financiación, nos fue imposible conseguir el dinero para comprarla, desilusión completa por mi parte, lo intentamos en varios concesionarios, recorriendo varias ciudades , no conseguimos que ninguna financiera aceptara la operación, buscando crédito personal tampoco lo conseguimos.
Cuando la salud te la juega y tienes un sueño, luchas por el y así lo quise hacer, volviendo al primer concesionario , me trague el orgullo y cuando vi una ac que me convenció allá que fuimos y o bien la casualidad o algunos hilos un tanto extraños que tiene el sujeto, en menos de 5 minutos teníamos aprobada la financiación. Con casi un mes de retraso nos la entrego, muy bien revisada y puesta a punto y pobrecillo con pérdida económica ya que tubo que cambiar la nevera.
Ya tengo ac, preparando las vacaciones y nos encontramos con lo siguiente, el Poti pierde, la bomba de agua va fatal, la claraboya de la cocina se abre en marcha etc ,etc, de mecánica pierde aceite, un manguito, el embrague hay que cambiarlo y volante motor, pierde gases etc, etcétera. La hemos llevado a un taller por nuestra cuenta, aunque tiene garantía de un año, tendríamos q que llevarla a su taller, seguro que encontraríamos a alguna letra pequeña que no nos cubriría la mitad de las nuevas, pero es que si me presento allí.....
Tened cuidado donde compráis, yo pierdo esta vez, espero que a nadie mas le pase, cuando vayais a comprar si es en concesionario y encontráis problemas, os parece caro el interés , pocos años para pagarla....preguntaros porque en un solo concesionario encontráis tanta facilidad, un saludo
Hola joven, yo siempre digo que el proceso es al revés, primero se ve el presupuesto con el que se cuenta y luego te campras la ac que mas te guste, dentro del presupuesto; esto eno es conmutativo, si no hay presupuesto, no podemos sacar la avellana por el agujero, si este es mas pequeño que nuestro puño...
Creo que no me equivoco si digo que todos los contertulios que tenemos ac, lo hemos hecho así...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com