Webcampista.com

mucho más que un foro

el lio de los 750k....

Sevilla:

No entiendo, en cualquier caso tiene que estar asegurada. Eso no tiene nada que ver con el peso.

Pa dejarlo más clarito...

Si la caravana pesa más de 750kg no podrá menearse ni un metro sino tiene su seguro obligatorio como cualquier vehículo. Si pesa menos, el seguro del coche tractor se hace cargo pero eso si, en el momento que instalamos la bola hay que comunicarselo a la compañia de seguros para que amplie la cobertura por un precio irrisorio (menos de 5 euros). De no hacerlo la compañía del coche se puede hacer la sueca en caso de accidente.
 
Bueno amigos, muchas gracias por todas la respuestas, mas o menos me queda claro, para lo que yo la quiero veo que lo mejor en caso de que supere los 750 es que la lleve el que me la vende hasta el camping...(eso es lo raro porque el propietario no sabe decirme exactemente cuanto , pero me dice que si que los supera)

Para moverla mas adelante casi me sale a cuenta usar una grua no? yo no tengo ni bola (de momento ) si despues de probar , nos engancha esto de las caravanas , mejor pillar una de 750 reales mas pequeñita...

En fin mañana voy a verla, a ver los papeles que dicen i os cuento!!!

Muchas gracias!!!
 
ahhh, yo he comprado la mia por 3500, pero entre pitos y flautas ya he llegao a los 4000 en arreglillos y los que quedan, oscurecedores con lo caros que son, los pasadores de las ventanas, etc... en fin me han estafao, pero como la compré a un particular, hay que jorobarse. Mi consejo es que cuando vayais a comprar algo que no os de palo, abrir todo todo y que os prueben los electrodomésticos, (otro que no me acordaba, arreglar la nevera, jeje), no seas unos pringaos como nosotros, que nos daba palo y al final nos la metieron doblada (y nos riais que os veo), pues ahí queda eso.

Chaillo

Ah, teneis algún lugar baratito para los cassettes de los oscurecedores, los mios llevan el oscurecedor y la mosquitera. Gracias
 
pues nada , al final horas antes de ir a verl a, me llama el vendedor :pale: diciendo que ha unos que le pagan 4.000(no se si ha sido una estrategia), total que no he ido ni a verla me parece mucho por una caravana de casi 18 años...

A ver si sale algo mejor... os voy contando !!
 
Pues despues de una mala experiencia, yo no me la jugaria por 120 euros.

Os cuento, nosotros llevamos una SR 495 princess, 920 de tara y 1200 de PMA, pago en Zalba 80 euros por el seguro y 45 por la asistencia en carretera.

Hace dos años saliendo de Huesca nos embistio una furgoneta de CronoExpress, golpe frontal contra el coche, la aseguradora del coche nos puso un vehiculo alquilado por dos dias al estar a mas de 1.000 km de casa, pero no encontro coche con bola, llamada a la aseguradora de la CV y en 20 minutos la caravana estaba montada en una plataforma grande caminito de casa y nosotros detras con un altea de alquiler. Lo que quedo del monovolumen nos lo trajeron a los tres dias.

Cuanto le puede costasr a un hijo de vecino pagar de su carterita un traslado de 1.200 km, o estar pidiendo favores?, yo pago mi segurito, y viajo tranquilo.

Manu
 
La verdad es que tiene razón Manu, pero cuando sales nunca piensas que va a pasar nada hasta que pasa y luego nos echamos las manos a la cabeza, pero así somos, tozudos como piedras.
Bueno gracias por tu opinion, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com