Webcampista.com

mucho más que un foro

EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO

jeronimo

timid@
Sobre los hilos que buscan la polémica y el enfrentamiento de posiciones etc..

Observo que de vez en vez, aparece un hilo que, de entrada, oferta la polémica, y compruebo cómo, los foreros que participan en esos hilos, algunos hacen llamamientos a la moderación y hacer patentes sus posiciones en otro lugar, y otros realizan de manera más o menos velada,acusaciones de pertenencia a tal o cual partido político.

Y siempre en todos ellos aparecen algunos foreros que mezclan todo para con el revoltijo tratar de sacar tajada y ¿ Qué casualidad? siempre hacia posiciones ultraconservadoras que a veces rayan la línea de la descalificación cuando no el fundamentalismo sectarismo, o racismo.

Por ello recuerdo lo que me decía mi abuela, cuando yo acudía a ella buscando consuelo o defensa diciéndole que tal niño me había dicho tal cosa.

EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO, Y NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.

Y dicho esto mi conclusión final y lo que siempre hago, es no participar en dichos hilos, y dejar que por su propio peso desaparezcan es más si al señalar el tema me parace que va a ser de esos en los que alguien trata de polemizar con descalificacionesa quienes no se van a defender, entre otras cosas, porque no participan en estos foros.
Y esto es lo que recomiendo a quien quiera aceptar mi recomendación.

Salud y felicidad para todos, repito para todos sin exclusión alguna, que cuanto más felices seais todos mejor podré vivir yo rodeado de personas amables y felices :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Jeronimo, yo estoy contigo y tambien es una maxima mia el dicho de tu abuela, en este caso a mi de pequeño me lo decia mi madre y es algo que siempre tengo presente.
Nunca he entrado en un tema polemico, ni entrare, si quisiera polemica, malos rollos, insultos y desprecios, me iria a otros foros en los cuales eso esta a la orden del dia y Webcampista siempre ha estado muy por encima de ellos, por eso es mi foro.
Un saludo
 
tambien coincido con las apreciaciones, echas... de las personas que en posturas radicales, y lo que es peor "convencidos de estar en posesion de la verdad" lanzan de vez en cuando hilo incendiarios y caragados de intransigencia, y como alguien decia.. curiosamente solo intevienen en ese tipo de hilos.

este foro ,se caracteriza por la pluralidad y por el buen rollo entre todos, sigamos asi.. aunque alguanas veces nos cueste no entrar e intervenir poniendo en su sitio a los salvadores de patrias y defensores de nose que...

saludos solidarios, democraticos y en libertad..
 
LOS NUEVOS POLÍTICOS.
En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".

Ahora leedlo del revés, empezando por la última frase y
subiendo línea a línea.
 
Saludos Jeronimo para ti para Lucia y los niños.
y entrando ya en el tema en cuestio dire que :
Esa sera siempre mí postura no entrar en polémica , yo escribo en este foro porque hay muy buena gente y conozco gracias a él, muchos amigos como vosotros de distintas ciudades , pueblos ,hasta de comunidades autonomicas distintas a la mia .
Yo suelo leer aquí y escribir para pasar un buen rato y dejar los malos ratos y preocupasiones a la vida o al paso del tiempo que de malos ratos ya se ocupa él de darnolos.
saludos amigos :flower:
 
:argue: Pos si, que la politica y la controversia pa otros foros, que pa echar un ratico no hace falta hacerse muchas pajas mentales... :occasion5:
 
Yo creo que no nos debemos asustar de nada, la vida es polémica, y el que esta Webb sea monográfica no implica que de vez en cuando las ideas se enconen, es más hasta es saludable para el coco la diversidad de opiniones.
Esto es como la vida misma y tendreis que estar conmigo en que a veces se leen muchas simplezas, entonces no viene mal una pequeña agitación, y como dicen muchos, con no entrar solucionado, pero a lo mejor entrando y escribiendo nos descubrimos algunas cosillas a nosotros mismos. Un saludo
 
Por supuesto que se puede hablar de todo,lo que pasa es que cuando se habla de politica casi siempre se acaba discutiendo e insultando y eso es lo que a mi por lo menos no me gusta.
 
Pues yo hablo bastante en foros de politica y nunca me he enfadado con nadie. ( y espero no tener que llegar a eso nunca). Los foros son paginas para debatir temas de los que sean, siempre teniendo respeto y tolerancia.
Por poner un ejemplo: yo hablo con mi pareja mucho de politica, y mas estos dias con el estatut, pues el es de un partido y yo de otro, discutimos ( porque discutir no es pelear) temas , el da su opinión y yo la mia.....y aqui no pasa nada. Es cierto el lema ese de : DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE, a mi me ha funcionado muchas veces. Me da igual dejar a alguien con el grito o el insulto en la boca.
Y creo que es eso lo que hace falta RESPETAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS.
Recordemos que los foros son webs para debatir temas. Este es un foro de camping y se supone que los temas han de ser todos sobre el tema. Pero de vez en cuando alguien puede poner otro tema que no tiene nada que ver: como mi pareja esta chunga o me operan mañana o me han timado en telefonica ( por poner ejemplos), y la gente pues les responde, evidentemente quien quiere.
Yo estoy con el dicho ese de que dos no se pelean si uno no quiere, o a palabras necias oidos sordos. Se acaba antes y mejor.
Un besito desde barcelona a todos. :bigsmurf:
 
Este es un foro de campismo, donde escribimos a amigos de cosas cotidianas pero sobre todo de campismo.
Yo mismo en una ocasion dije algo que no devia, pero un vez que le das a enviar ya no hay vuelta atras por eso desde entonces pienso mucho mis respuestas y no escribo en nada polemico.
 
Y digo yo "pa que liarnos", si ya tenemos suficientes con los problemas cotidianos.
 
No es mio, pero como dices realojada, se ajusta bastante a la realidad.
Yo creo que poderse, si que se puede hablar de política, pero con la misma gente que lo harias cara a cara, ¿quien de nosotros admitiría que se le insulte en la cara?, todos tendríamos alguna reacción más bien negativa, aqui pasa lo mismo, no podemos hablar con alguien que solo sabe insultar, sin atenerse a razones, los que insultan estan amparados por el anonimato, entonces no se cortan. Así que, si puede ser, preferiría no hablar de política en un foro de camping. Me atrevo a decir que en los foros de política serios tampoco se admiten los insultos y de una manera u otra son castigados. Si ninfa participa en alguno nos puede decir si es cierto o no.
 
Yo participo en algunos foros de politica y es verdad que el debate suele ser calentito, pero no por eso se admiten los insultos o descalificaciones. Personalmente creo que es el recorrido más corto para que la gente deje de tener en cuenta tu opinión.
Un saludo desde la Alcarria.
 
A mi me gusta discutir (léase debatir, que no regañar) de cualquier tema. Aqui o cara a cara.

Como ha dicho alguien (creo aunolose), en las tertulias de camping se habla de casi todo. De hecho, este foro y salir con otras familias, tiene sentido si se habla de cosas, si se comparten opiniones.

Si no compartimos opiniones, ni podemos hablar depende de que cosas, no nos relacionariamos con nadie. Nos hariamos las pancetas pá nosotros solitos, y la tertulia se convertiria en siesta.

En general, casi todos sacrificamos la siesta por una buena tertulia.

Ahora bien, cuando la conversación se pone dura (léase monologo yotengorazónynotevoyaescuchar, pues te echas la siesta, o te vas a la piscina, o simplemente, intentas cambiar de conversación.... pero, al menos yo, procuro no entrar al trapo de a ver quien grita mas, o tratar de razonar con alguien que no escucha.

Pues aqui igual. Como dice Realojada2, sabia ella, con insultos y descalificaciones te dejan de escuchar....

¿Por qué no se va a poder hablar en este foro de cualquier cosa?

Educadamente planteado, cualquier tema enriquece a quien lo escribe, a quien lo lee, y a quien lo contesta.

Lo que parece incoherente, según mi humilde opinión, es decir, " no contesteis a este hilo (que yo estoy contestando) por que no merece la pena contestar, y además, no es campismo..."

????
 
Pues eso, y fijate que el teclado da tiempo extra de pensar lo que vas a decir, pero aún así la gente se empeña en insultar gratuitamente.
Bueno, seamos justos, insultar directamente a alguien del foro creo que no ha pasado, otra cosa es que muchos se den por aludidos cuando se insulta a tal o cual partido, por una parte no entiendo que se den por aludidos, y por otra no entiendo que se les insulte con terminos no adecuados, quiero decir, ¿que culpa tiene la madre de nadie de que su hijo haya salido político?, bastante tendrá la pobre,
Y por ultimo una critica al deporte nacional en esto de la política, el "y tu más", que alguna vez yo también he usado refiriendome a los partidos políticos, si una idea esta bien, pues esta bien, venga de quien venga, un ladrón es un un ladrón aunque ayer el ladrón fuera otro.
No se si me he explicado.
¿por cierto donde estan esos foros de política? ¿que tipo de gente participa?, me pica cierta curiosidad por saber si son pro-algo o realmente son independientes.
 
Aunolose, yo en los foros de politica que he entrado son de carácter local, ya que como puedes imaginar lo que más me afecta es lo más cercano.
Suelen estar en periodicos, que tienen su pagina web.
Busca los periodicos que por lo menos creas tu, que son más independientes, porque sino, ya sabes se tratará de un monologo.
Un abrazo.
 
Ah, ¿pero hay periodicos independientes? :shock:
Debe ser que los que "caen en mis manos" no lo son :?

No suelo comprar ninguno y por eso los leo poco, leo el de mis suegros, de un color y los que traen al trabajo (por cierto ¿quien se ha suscrito?) de otro color, a veces los leo en plan cómico, para saber lo que dice uno y lo que dice el otro, ya se sabe todo depende del cristal con que se mire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com