Webcampista.com

mucho más que un foro

EL PADRE FRAN SUELTA EL LADRILLAZO,GRACIAS.

PADRE FRAN

EN ASTURIES
Muchas veces hablamos de amistad y puede parecer que lo hacemos un poco a la ligera.

Yo era una de asas personas reacias a esto de los foros y en general del tema Internet casi en general. Fue mi amada Mariuka la que empezó, cuándo decidimos comprar la caravana, para tener mas información sobre que comprar.

De aquí salio nuestro primer contacto, con Prestigie, una semana santa que nos juntamos y conocimos en Galicia, de la cual yo tengo muy buenos recuerdos, yo iba con mis reparos, lógicamente (o no), raro pues como todos sabéis soy muy abierto y juerguista. Luego surgió nuestra 1ª kadada en Santander, organizada por nuestra amiga Marge, yo vuelvo a ir con mis reparos, pues ya se trataba de un grupo de gente considerable, ¡uf!. Mi experiencia de esto fue mas que positiva, llegando a preparar nosotros una en Asturias, (promotora siempre Mariuka), ¡ nuestra 2ª kedada ¡ ¿Qué puedo yo decir de esta? Para mi especial.

Después del parón lógico del verano, nos surge la Segoviana, para esta no tengo ningún reparo (organizada por el gran visitante69) es cuando conocemos a parte de nuestros amigos de webcampista.

Aquí empieza mi aventura en el foro y mi maravilloso nik “PADRE FRAN” puesto por vosotros y que llevo con muchísimo orgullo.

En la Segoviana, unos pocos, decidimos dejar nuestras carretas para volver a juntarnos a los 15 días, pues eso de pocos nada “OTRO FIESTON”.

De ahí surge la idea de León (promotora Mariuka con mi apoyo incondicional) ¡uf! ¿Qué puedo decir que no hayáis dicho vosotros ya?.

Entre medias me pierdo la Razpitada y de verdad que lo pase mal por no poder ir,la cosa no se queda ahí, me pierdo Almagro, yo esperaba estar bastante desconsolado por no poder asistir. Pero a pesar de tener que estar en casa metido, gracias a vuestros mensajes, llamadas (los teléfonos echaban humo), muestras de cariño etc, ha sido un buen fin de semana.

Por eso no tengo palabras para daros las GRACIAS por vuestra AMISTAD y no a la ligera, sino en toda la extensión de la palabra “AMISTAD”


“GRACIAS AMIGOS Y POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA”


A MARIUKA DECIRLE, GRACIAS POR AGUANTARME Y SABES QUE FUISTE, ERES Y SERAS EL AMOR DE MI VIDA.
 
"Pos" que quieres que te diga... que el que no tiene que cambiar nunca eres tu... que somos como somos por que somo asi.. y si no no seriamos de la familia webcampista ¿o no?.

Que webcampista es el mejor foro del mundo porque no solo somos un foro, ademas somos amigos...¿pero que significa la palabra amigo?, no se, quizas, aquel que da todo sin esperar nada a cambio, ¿quizas por eso somos diferentes?, en este foro se respira amistad ante todo, aun sin conocernos unos a otros ofrecemos amistad al nuevo que escrive por primera vez, y por eso cada dia webcampista crece y crece... si ves el cartel y la octavillas que diseñe para la feria, la ultima frase es siempre " Y sobre todo amistad"...

Pues eso... ¿donde se puede pasar mejor fin de semana que charlando con los amigos de webcampista? y si no podemos verlos pues que mejor sitio que webcampista para poder comunicarnos con ellos.

Lo digo y estoy orgulloso de ello, yo soy de Webcampista y ademas soy amigo del Padre Fran.
Un abrazo
 
Muchas gracias a ti FRAN por ser como eres.

UN BESOTE.
 
padre fran me quede con las ganas de conocerte en cordoba y me vuelvo a quedar con ellas en almagro, digo yo que a la tercera ira la vencida, que te mejores :cheers:
 
Hola padre fran:
Que decir que no haya dicho ya.
Yo tambien era como tu,tambien tenia reparos a la hora de apuntarme a una kedada,ya que no conocia a nadie.

Pero nos lanzamos a la webcampada por vosotros organizada y....
Ya no nos echais de aqui ni con aceite hirviendo.
De verdad lo que se respira en la web y en las webcampadas es AMISTAD con letras grandes.

Yo tambien soy bastante abierto pero la verdad no me esperaba esa acogida tan maravillosa que tuvimos en leon.

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de los foreros que conocimos en leon y hacer estensivo este agradecimiento a todos los que por unas causas u otras no pudieron estar en leon por ser como son GENTE REALMENTE ESTUPENDA Y como no te va a echar humo el telefono si realmente eres el PADRE FRAN de todos nosotros.....

venga un saludo para tod@s desde las bonitas tierras bizkainas.


Y ANTE TODO.......NO CAMBIEIS NUNCA.
 
yo tambien quiero deciros algo , a mi me dava mucho reparo ir a la webcampada de leon por el hecho de que soy muy timida y me cuesta un poquito hacerme con la gente ,pensaba que iva a llegar a leon y no iva a disfrutar del fin de semana porque no conocia a nadie.pero me equivoque al llegar alli el recibimiento que nos dieron fue muy caluroso y todos vosotros encantadores me senti como si os conociera de toda la vida ,como si seriais me sengunda famila , hize amigos y hos doy las gracias a todos por ser como sois no cambies,


padre fran no cambies nunca eres cojonudo besos
 
todo lo escrito anteriormente lo he escrito yo .

Me equivoque y me he metido con el nick de la niña ,pero seguro que ella piensa lo mismo que nosotros

un saludo a todos de esta vuestra familia bizkaina.
 
No se puede añadir nada a lo que ya habeis escrito. mi fuerte no es expresarme con la escritura, pero quien me conoce (poquitos por cierto) saben queme apunto a un bombardero, que mi experiencia personal ha sido de lo mas gratificante y que miro con mucha enidia (y alegriapor los quevan) los encuentros que se hacen,. No me cansaré nunca de decirlo, este foro es maravilloso.
 
Oleeeeeeee asi me gusta toda la familia unida


CUANDO LA FAMILIA ESCRIBE UNIDA.........PERMANECE UNIDA.
 
En esta ocasión, reverendo padre, seré muy breve.
"Se recolecta lo que previamente se ha sembrado"
Abrazos.
 
Fran, el que siembra, recoge y TU TE LO MERECES!!!!!!

Nosotros tambien nos paso lo mismo en la primera kedada, ibamos con reparo y alli estabais todos para hacernos sentir parte de vosotros.

GRACIAS A TODOS
 
ahora que lo pienso.... :scratch: creo que no conozco a nungún asturiano :la: ...PUES YA VA SIENDO HORA :wav:
 
PUES YO NO SOY TU AMIGO,

LEÑES NO ME HAS BAUTIZADO............................

No te preocupes ya mismo sera la tercera razpitada, y sera en tu honor y en el de tu rodilla.
 
Siembra amigos y recolectaras amistates siembra enemigos y no recolectaras nada .¿Es parte de la vida o no?. Tu usas muy buen abono por don natural sigue asi y que corretees por quintanar de parte de unos conocidos de nuestra parte buenos amigos SALUDOS A TU PEQUE Y A TU COSTILLA.
 
Pues mira Fran,yo solo he coincidido un rato contigo en Segovia (el bautizo hay que repetirlo que quedo muy escueto),y me diste muy buen rollo,y de hecho me hacia mucha ilusion el volveros a ver en Almagro,pero bueno.....te quiero decir,que si no fueras como eres,la gente tampoco lo seria contigo,es decir,que tu tienes la culpa de tener amigos,y buen rollo con todo el mundo.
Un abrazo y nos vemos en Burgos.
 
hola padre fran.

cuando se escriben estas cosas, se escriben con el corazon, y cuando el corazon te dice que escribas esto, es por algo.

eso significa, que la gente a llegado a ti porque tuhas llegado a la gente.Si tienes buenos recuerdos y sientes cariño por infinidad de personas, es porque han calado en tu corazon, al igual que tu lo has hecho en el suyo.

Y por si no te queda claro, yo si siento todo eso, y me permito decirte, que os quiero a los dos, pareja de buenas personas
 
MUY PERO QUE MUY DE ACUERDO CON SANTISKI!!!!!!


A mi me bautizaste doble...jejejeje!!! Mejorate rapido y ya veras la que liaremos en Burgos!!! Garantizado


Gracias Fran. por que a la gente joven en Segovia tambien nos distes mu buen rollo, eres un tio cojonudo
 

JOLINES COMO ESTAIS TODOS DE ÑOÑOSOS


No pude entrar en todo el dia , y me encuentro con esta retaila de miminos ....... !!!Parece que tais nostalgicos!!!!!!
y de Fran que esta tirao en el sofá,CONVALECIENTE ,,,,bueno, pero los que llegais de Almagro teneis que estar todavia como motos , digo yo ...

Bueno no puedo añadir nada a lo dicho por este paisanon que ye tan grande como buenon


!!!!!!!que vaya peazo de nueva famili que nos hemos echao !!!!! !!y que contentos estamos !!!!!!pero que lejos estais caray !!!!!!


EN SERIO GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR ÉL, (y por mi , que muchos me habeis llamado preguntadome como lo llevo )GRACIAS ,Y MAS GRACIAS .



:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Padre Fran, me sumo a lo dicho por todos los anteriores y nos vemos en Burgos, donde espero que podamos hechar unas pataditas al balon.

Un saludo desde León.
 
Y al final se me caerá la lágrima.

Yo también estoy con vosotros.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bueno estoy de acuerdo con todos en que eres un cacho pan, que es una suerte coincidir con campistas que conocemos en las web, (QUE LOS CONOCIDOS A LOS QUE LES CONTAMOS NOS MIRAN PERPLEJOS,: pero que dice esta como lo van a pasar bien tantos sin conocerse, los niños cómo no van a dar qué hacer, como van a comer todos lo de todos, como va a estar todo tan bueno.....).

[color=darkred]Yo aprovecho para animar y dar las gracias a todos los que en su tiempo libre se quieren extresar un poquito mas para [/color]
ORGANIZAR UN EVENTO DE ESTAS DIMENSIONES.
Que para mi es como una boda, todos se lo pasan mejor que tu porque estas un poquito pendiente de todo.

Sin vosotros: de momento: marge, Fran-Mariuca, Santiski......a las que yo he ido, no hubiesemos pasado tales fines de semana y la cola que trae cada una de esas vivencias. :cheers: :cheers:

Gracias a vosotros nos vamos conociendo todos, porque muchos no dariamos el paso.

Mi unico problema: que cuantos mas somos en una webcampada, mas pena me da no hablar a fondo con cada una de las familias. :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com