aventureros
timid@
Escrito originalmente por nuestro amigo rocinante
Necesidades primarias
Estimados amigos, me permito compartir con todos, una carta que nos a llegado hace unos dias a nuestra asociacion y que al estar contrastada su absoluta sinceridad y realidad, voy a transcribir aqui...
Estimado SR:
Somos las Hermanitas de los Pobres, y tenemos la alegria de acoger a ancianos pobres, tratando de hacer una familia con ellos. Junto con su pequeña pension si la tienen, les cuidamos, contando solocon limosnas, y sin ninguna subvencion . Asi asociamos a muchas personas de buena voluntad a nuestra Obra.
Agradeceemos de corazon la ayuda que nos puedan ofrecer:
En especie
Alimentos: Cuidado y aseo:
Aceite (girasol y oliva) Esponjas desechables
ajos enjuague bucal
frutas y verduras colonia de baño
cafe e infusiones locion corporal
sopas preparadas
conservas de verduras Productos farmaceuticos
conservas de frutas para diabetic. betadine
mermelada para diabeticos agua oxigenada
jarabe para la tos
LIMPIEZA
espesante liquidos
lejia pomadas calmantes
detergente para lavadora remedios para gripe
bolsas de basura trombocid
papel higienico
rollos de cocina
OTROS
suavizante folios
lavavajillas sobres
limpiador de wc medias y calcetines
limpiador dehornos color beige
rastrillos para recoger en
el jardin
Para donativos economicos, le enviaremos el recibo para la deduccion fiscal, si nos incluye sus datos en el triptico adjunto.
Cuando hace un ingreso en efectivo en nuestra cuenta, el banco no nos informa de quien lo ha realizado, tan solo nos da la cantidad, y cuadno hacen una transferencia , nos da el nombre pero no la direccion. Si quiere recibir un agradecimiento ( ya asi un acuse de recibo) le pedimos nos madne una copia del resguardo bancario incluyendo su direccion, y asi recibiran informacion periodica de esta casa.
Agradecemos de antemano su colaboracion, reciba nuestro atento y cordial saludo con las oraciones de los Ancianos y de las Hermanitas.
Atentamente
Sor Peter Marie, h.d.l.p
PD. Los ancianos han realizado el trabajo de preparacion de este envio con mucha ilusion
La residencia tiene la siguiente direccion :
C. Virgen del Espino 1
28460 Los Molinos (Madrid
tfno. 918551680
fax: 918551108
Soy consciente de que no es viable para todos poder aportar cosas en especias, pero como la iniciativa-necesidad me parecia de lo mas sincera y desde el corazon, pues me he permitido compartirla con todos.
El numero de cuenta, lo deje en la asociacion, si hay alguien interesado, con gusto se lo paso.
Espero que nadie se sienta molesto por el hilo, no obstante.. mis disculpas anticipadas
Necesidades primarias
Estimados amigos, me permito compartir con todos, una carta que nos a llegado hace unos dias a nuestra asociacion y que al estar contrastada su absoluta sinceridad y realidad, voy a transcribir aqui...
Estimado SR:
Somos las Hermanitas de los Pobres, y tenemos la alegria de acoger a ancianos pobres, tratando de hacer una familia con ellos. Junto con su pequeña pension si la tienen, les cuidamos, contando solocon limosnas, y sin ninguna subvencion . Asi asociamos a muchas personas de buena voluntad a nuestra Obra.
Agradeceemos de corazon la ayuda que nos puedan ofrecer:
En especie
Alimentos: Cuidado y aseo:
Aceite (girasol y oliva) Esponjas desechables
ajos enjuague bucal
frutas y verduras colonia de baño
cafe e infusiones locion corporal
sopas preparadas
conservas de verduras Productos farmaceuticos
conservas de frutas para diabetic. betadine
mermelada para diabeticos agua oxigenada
jarabe para la tos
LIMPIEZA
espesante liquidos
lejia pomadas calmantes
detergente para lavadora remedios para gripe
bolsas de basura trombocid
papel higienico
rollos de cocina
OTROS
suavizante folios
lavavajillas sobres
limpiador de wc medias y calcetines
limpiador dehornos color beige
rastrillos para recoger en
el jardin
Para donativos economicos, le enviaremos el recibo para la deduccion fiscal, si nos incluye sus datos en el triptico adjunto.
Cuando hace un ingreso en efectivo en nuestra cuenta, el banco no nos informa de quien lo ha realizado, tan solo nos da la cantidad, y cuadno hacen una transferencia , nos da el nombre pero no la direccion. Si quiere recibir un agradecimiento ( ya asi un acuse de recibo) le pedimos nos madne una copia del resguardo bancario incluyendo su direccion, y asi recibiran informacion periodica de esta casa.
Agradecemos de antemano su colaboracion, reciba nuestro atento y cordial saludo con las oraciones de los Ancianos y de las Hermanitas.
Atentamente
Sor Peter Marie, h.d.l.p
PD. Los ancianos han realizado el trabajo de preparacion de este envio con mucha ilusion
La residencia tiene la siguiente direccion :
C. Virgen del Espino 1
28460 Los Molinos (Madrid
tfno. 918551680
fax: 918551108
Soy consciente de que no es viable para todos poder aportar cosas en especias, pero como la iniciativa-necesidad me parecia de lo mas sincera y desde el corazon, pues me he permitido compartirla con todos.
El numero de cuenta, lo deje en la asociacion, si hay alguien interesado, con gusto se lo paso.
Espero que nadie se sienta molesto por el hilo, no obstante.. mis disculpas anticipadas