Webcampista.com

mucho más que un foro

El Quijote de salamanca

Alguien podria informarme sobre el camping de el Quijote,ya que aunque es pronto, estoy mirando con detenimiento posibles camping para las vacaciones

Este camping esta muy bien, al lado del rio Tormes y muy cerquita de Salamanca (Capital), si quieres alguna cosa mas pregunta.

Saludos

hace mucho tiempo que no voy pero era un camping no muy grande muy familiar y el dueño era muy majo creo que sigue siendo el mismo.pero hay otro mucho mas cerca de salamanca se llama Ruta de la Plata,organizaron una webcampada este ultimo puente de lo santos y el dueño se porto con nosotros de maravilla, es un camping de paso esta abierto todo el año y no hay fijos todo extranjeros,al menos en esa epoca que te estoy hablando,un saludo y espero haberte servido de ayuda

Estuve un par de veces en el 2009. Es un camping sencillito, sin grandes alardes, pero con una buena relación calidad-precio, sobre todo si usas tarjeta ACSI.

El Ruta de la Plata que comenta Gata no lo conozco, pero si está más cerca de Salamanca podría ser una alternativa mejor, dependiendo de qué sea lo que busques: si una paradita en el camino y aprovechar a ver la ciudad, o conocer más en profundidad Salamanca.

opino como Aurresku,,,,, de situacion está muy bien ,, cerca de la ciudad y junto al rio con unos paseos muy agradables; los baños no son de porcelanosa pero suficiente,, y en el restaurante se come bien relación calidad-precio .

© 2004-2024 Webcampista.com