Webcampista.com

mucho más que un foro

el Reencuentro 23/25 septiembre 2022 la marina resort

Hola Jonathan. Ya veo que me has incluido en lista. Muchas gracias. Podrías apuntar a otra familia aunque sea en lista de sufridores? Son Sergio y Rosi+ 2 niños. Gracias
 
Pagado👍número 47 en la lista. Cuando hice la reserva pregunté por la hora de salida, me dijeron que a las 11 del domingo pero igualmente que lo pregunte yo a la organización. En la última webcampada celebrada en la marina sí pudimos salir por la tarde del domingo.
Supongo que también nos dejen pero no se querrán pillar los dedos.
Nos vemos pronto 👋👋
 
Pagado👍número 47 en la lista. Cuando hice la reserva pregunté por la hora de salida, me dijeron que a las 11 del domingo pero igualmente que lo pregunte yo a la organización. En la última webcampada celebrada en la marina sí pudimos salir por la tarde del domingo.
Supongo que también nos dejen pero no se querrán pillar los dedos.
Nos vemos pronto 👋👋
Si como te han dicho Normalmente nos dejan salir por la tarde según si hay alguna parcela ocupada no lo dice el mismo finde estoy esperando que vuelva el día 20 la responsable para ver si mantiene las condiciones de siempre ya que cuando la llame estaba de vacaciones pero no creo que nos ponga problema el Camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com