Webcampista.com

mucho más que un foro

El rescate de la Ballena Blanca: 0 - Introducción.

leondante

timid@
Hola a todos. A pesar de haber escrito ya bastante en este foro, no me he presentado y aprovecharé para hacerlo en este primero de (espero que) muchos posts.

Mi nombre es Dante, tengo 24 años, estoy casado y sin hijos, vivo en Madrid, y tanto yo como mi esposa somos estudiantes. Empezamos nuestra relación con el asunto de las caravanas con la decisión de irnos de España a algún país del norte, buscando más que nada poder continuar los estudios, cosa que en España se nos ha vuelto imposible dadas las últimas medidas del PP en cuanto a educación. La idea es vivir lo que nos queda de estudios en la caravana, para evitar gastos y ahorrar dinero, y por ello decidimos irnos ya desde España con ella, para no irnos tal como nos están dejando (con una mano delante y otra detrás) y poder disponer al menos de vivienda desde el primer momento. Además de estudiante, soy mecánico e informático, y me defiendo estupendamente (según mi esposa) con la carpintería, el metal, la electrónica y la electricidad, entre otros.

Como sería un viaje largo y mucho tiempo viviendo en ella, decidí buscar una caravana de doble eje, robusta, de buena marca y homologable en otros países. Por ello escogí una Hobby Prestige 610, de 7,7 metros de largo, 2,5 de ancho y alto, y unos 1500 de MMA. La única pega de todo esto, es que la caravana es del año 1990, y llevaba detenida en un camping desde el año 2004 aproximadamente. Eso son unos 8 años detenida, años que no ha pasado la ITV, que no ha tenido mantenimiento y que ha tenido para que le entrara agua por todos los agujeros que los dueños anteriores no repararon.