Webcampista.com

mucho más que un foro

El Ripolles (Girona)

Bibcaracol

calladit@
Hola, a finales de marzo, principios de abril vamos 10 días a la zona de Ripoll, y tengo dudas del camping, he estado mirando en Camping Ripolles y el Pirinenc. Me podeís ayudar a decidir o elergir otro que creaís que está mejor. Normalmente salimos pronto del camping y volvemos a la tarde a descansar, ducharse y dormir. Un saludo, Carlos.
 
Por alli tienes el campnig Vall de Camprodon, bastante recomendado en este foro. Yo estuve en el hace años en un bungalow, unos compañeros de trabajo tenían allí la caravana y estaban contentos. Tambien puedes mirar el camping Els Roures en Sant Pau de Segurias, creo que son los mismo dueños.

Yo estuve tres meses en el camping Conca de Ter, los dueños son muy majos y la cocina del restaurante estaba muy bien, la llevaban unos Argentinos. Lo malo de ese camping es que las parcelas son algo pequeñas y tiene pinta de estar algo descuidado aunque puedo confirmar que el tema limpieza lo llevaban a rajatabla, los lavabos estaban siempre muy limpios.

Ahora me muevo por la Vall de Bianya, tienes Ripoll - Camprodon - Olot a un tiro de piedra.
 
Nosotros vamos a plantar la caravana en el Conca de ter, las parcelas son de 70 metros, pero tienen alguna más grande, la que nos han asignado a nosotros tiene 110 metros, el trato fue muy bueno, tema limpieza es verdad, hemos preguntado a gente que pasa allí temporadas y todos lo han destacado, la zona es muy chula. Si al final os decidís por este allí nos veremos!!

Suerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero queria quedarme un poco más abajo para estar mejor comunicado y movernos por la zona con más fluidez. Gracias y que el tiempo nos acompañe. Buenas pascuas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com