Webcampista.com

mucho más que un foro

El Salón Internacional del Caravaning se celebrará nuevamente en octubre de este año

Me apunto a lo de las invitaciones si puede ser

enviado desde zapatofono
 
Nosotros tambien estamos interesados en las entradas, o en todo caso, descuentos etc... ademas de si se va a habilitar alguna zona para pernoctar.

Todavia no hay informacion?, queda muy poco tiempo.

Gracias
 
pues... he hablado para lo de las entradas gatis... y me dijeron que lo consultarían ... he vuelto a preguntar y ... no había respuesta aún y así ... un par de veces más.


está claro que ya no se puede esperar más así que, salvo cambios de última hora, lo siento pero no tenemos entradas gratis para repartir. (no obstante sigo intentantodolo a ver si algún "patrocinador" quisiera dar entradas)

lo que si hay, y supongo que lo habreis visto en el banner de la feria que está en webcampista, es un codigo descuento con el que se consigue un 20 % de descuento en la compra online de entradas.

el banner con el código podeis encontrarlo aquí: http://www.webcampista.com/publicidad/fira2014.html y al pincharlo os lleva a la página de venta de entradas.
 
pues... he hablado para lo de las entradas gatis... y me dijeron que lo consultarían ... he vuelto a preguntar y ... no había respuesta aún y así ... un par de veces más.


está claro que ya no se puede esperar más así que, salvo cambios de última hora, lo siento pero no tenemos entradas gratis para repartir. (no obstante sigo intentantodolo a ver si algún "patrocinador" quisiera dar entradas)

lo que si hay, y supongo que lo habreis visto en el banner de la feria que está en webcampista, es un codigo descuento con el que se consigue un 20 % de descuento en la compra online de entradas.

el banner con el código podeis encontrarlo aquí: http://www.webcampista.com/publicidad/fira2014.html y al pincharlo os lleva a la página de venta de entradas.
Ok compañero...

Algo es algo, no?

Saludos y gracias por la labor... [emoji6]
 
pues... he hablado para lo de las entradas gatis... y me dijeron que lo consultarían ... he vuelto a preguntar y ... no había respuesta aún y así ... un par de veces más.


está claro que ya no se puede esperar más así que, salvo cambios de última hora, lo siento pero no tenemos entradas gratis para repartir. (no obstante sigo intentantodolo a ver si algún "patrocinador" quisiera dar entradas)

lo que si hay, y supongo que lo habreis visto en el banner de la feria que está en webcampista, es un codigo descuento con el que se consigue un 20 % de descuento en la compra online de entradas.

el banner con el código podeis encontrarlo aquí: http://www.webcampista.com/publicidad/fira2014.html y al pincharlo os lleva a la página de venta de entradas.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
No puedo ver el codigo para descuento en entradas???? Alguien me lo puede enviar???:eek::eek::eek:

Como lo conseguistes....mevlo dices por mp???? Grax

enviado desde mi er peaso movis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com