Webcampista.com

mucho más que un foro

El suelo de mi caravana se hunde

Juapiro

calladit@
Hola me llamo juan soy nuevo en este mundillo (pongo aqui el mensaje que lo dupliqué y me psrece el soartsdo correcto...me lio un poco) recién comprada una bushner city 490 me surgió un problemilla.
El dia que la miré para compra se vehia muy bien paredes bajos..etc, el suelo pisaba y no vehía nada raro y el dia que la instalé en los gatos (apollada en las ruedas no se notaba practicamente) noté que en la entrada cede un poco a la altura del pasillo de la cama principal, ldonde pasan los travesaños está completamente rígida pero me trae un poco de cabeza porque se da solo en la zona de pase luego hasta la cama se nota un pelín de mas docil el suelo y en las esquinas rígido total ..que solución podria darle?
Muchas gracias
 
Posiblemente estés levantando de más la caravana en algún lugar, forzando la estructura, si dices que sobre el eje posada con sus ruedas el suelo estaba rígido y ahora no, es que algo no está bien puesto y dañadas el suelo o incluso los laterales.
 
No me expliqué bien...sin levantar al andar por ella el chasis sobre las ruedas cede y se notaba menos pero si tenia ..lo que pass es que ahora me fijé mas ..de todas formas revisaré ..graciss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com