Webcampista.com

mucho más que un foro

El sur de Alemania en 40 días

Cifu

72.996 Km. con CV
Me ha costado casi un año hacer este resumen de nuestro viaje del pasado verano por tierras alemanas (no encontraba las ganas de ponerme a ello). Lo he hecho, sobre todo, para recordar los lugares por los que habíamos pasado (fueron tantos que me ha resultado difícil recordarlos).
El documento es un "tocho" de 28 páginas que relata (por encima) nuestros pasos.
Os enlazará a través de Internet con mi álbum de Picasa (para ver más fotos), con Google Maps (para conocer los destinos), con los campings que visitamos, etc.

He resaltado algunas cosas que me parecen interesantes para los que penséis visitar este país por pirmera vez, nosotros hubiésemos agradecido conocerlas de antemano.

Espero que encontréis algo útil en él.

cifu-albums-varios-picture1937-el-sur-de-alemania-en-40-d%EDas.jpg


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 
Revisando el relato, años después, me doy cuenta de que muchos de los enlaces que existen en el relato ya no son válidos (las cosas cambian).
Si estás interesado en ellos, no dudes en enviarme un mensaje privado o, mejor, un mensaje a: amcifu [arroba] hotmail.com (algunos los conservo, por ejemplo el álbum de picassa úinicamente ha cambiado de dirección). Si consigo recuperarlos podrás contar con ellos.

Un saludo y disfrutad de Alemania (y de su cerveza, jeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com