Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El transformador de caravana caravelair bahia del 2000

jmlop

calladit@
Hola caravalieros. Alguien tiene el esquema del transformador de esta caravana es un boitier 36.12854.72 quería poner un conector de 12v para la tele y veo que tiene 12 voltios de corriente alterna y quiero saber de que pin saco los 12 voltios. Gracias

Ya veo. De todas maneras es muy raro por lo menos para mi. Me dedico a la automoción y 12 voltios alternos no se usan. Buscare un pin de 12 voltios rectificado. Muchas gracias

Ya veo. De todas maneras es muy raro por lo menos para mi. Me dedico a la automoción y 12 voltios alternos no se usan. Buscare un pin de 12 voltios rectificado. Muchas gracias
El de la bomba de agua casi seguro que es continua .
Pregunta,que creo que ya sabes que soy un metomentodo ...
¿Por qué no pones una fuente de alimentación a parte de 230 a 12 DC?
Las fuentes de alimentación que montan las caravanas no son para tirar mucho,con una fuente extra te evitas calentamientos y futuras averías.
Yo tengo una fuente a parte para los extras de la caravana,no quiero sobrecargar la original.

Ostras,no lo recuerdo,pero creo que de unos 300 varios ,que al ser china serán menos.
La mia tiene un ventilador pero solo se pone en marcha cuando se sobrecarga,por lo que por lo normal no se oye nada.
Creo que nunca se ha puesto en marcha.

Pon foto o enlace.

Edito,yo tengo una como está ( más o menos los mismos vatios)

1000022431.jpg

Pero cuidado con una cosa,tiene muchas salidas pero son una sola,no son quinientos vatios por salida,están unificadas.

Me es muy extraño lo que me pasa.
Cuando me meto en el foro y empiezo a husmear este hilo me sale como contestado hoy a las 17,28 por el compañero @jmlop o ayer a la misma hora.
No sé si el señor webmaster,alias @Joel David JR puede decir algo.
Igual es por el cambio de año.