Webcampista.com

mucho más que un foro

EL VIERNES NOS VAMOS!!!!!!

Moucha

Yo a lo mio.
Bueno chic@s, se acerca la fecha, :clock: por fin, el viernes salimos para Valencia :wav: venga animaros............consejillos de última hora....

Que ropa llevo???? :dontknow: .........Hace frio????............no se, lo que se os ocurra, y no me digais el albariño que ese ya esta metido en la caravana. :occasion5:


Venga que en unos dias nos vemos.......

Saludiños.
 
HOLA UN SALUDO,BUEN VIAJE,NO PUEDO ACONSEJARTE QUE ROPA PUEDES LLEVAR,PERO CON EL ALVARIÑO SEGURO TENDRAS UN BUEN RECIBIMIENTO.Nosotros salimos el sabado hacia Huelva,posiblemente por Portugal,mucha suerte y
 
.... la temperatura en el levante es mas o menos la misma ... aqui en murcia llevamos ya ropa de abrigo..... la ola de frio nos ha afectado a todos...
..... si sale el sol durante el medio dia hace fresquito, pero se esta muy bien, ya sabes que durante la tarde noche, pues hace mas frio...

.... en valencia no se que temperatura hará, pero mas o menos, supongo que estaran como nosotros....

.... conclusion: no te fies mucho y llevate ropa de abrigo.... si hace buen sol se esta muy bien, pero luego, un poquito de frio.....

... espero haberte ayudado...

....saludos y que disfruteis de vuestro viaje.... :flower: :flower: :flower:
 
Salud.
Sobre las 19,00 saldremos nosotros.

Llevar cadenas, deposito lleno, y movil cargado.........., amen de termo de cafe, bocata y manta

Ni que fueramos profesionales del rosco.

Buen viaje = Boa viaxe.
 
saludos

Pues nosotros esperamos salir a eso de las 3.30 y con el tema de las cadenas va ser que con la caravana lleve o no lleve va a ser lo mismo porque como haya nieve nos van a parar a los articulados se lo ponen mas dificil, por que el problema no es subir si no bajar con nieve, estoy pensando en un ancla detras de la caravana por si hay que frenar, jjjjjjjje

Xa sabes que o ultimo en sair paga as birras

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
abur
 
gracias a todos

Parrillatango: que tengas buen viaje, a disfrutar

Solspain, gracias, claro que me has ayudado

Meresere: Nosotros tenemos pensado salir mas temprano, sobre las 4 o las 5, tomo nota, cafe, manta, bocata..........
 
Bueno.....pues por aquí luce un sol expléndido, y por las noches algo de frío. La ola de frío polar nos ha dejado unas máximas de unos 11º a 13º y la mínima en concreto hoy martes ha alcanzado en mi lugar de residencia 4º. De lluvia y nieve por la zona de Valencia nada de nada. Buén viaje y feliz estancia. :bigsmurf:
 
Salud.
Xosero, lleva las puñeteras cadenas, que te quitan de un apuro, y tienes menos posibilidades de quedarte en una paramera, por lo menos que te sirvan para llegar a una gasolinera.

Oye, que mejor es que no halla que ponerlas siquiera.

Venga cuando estemos instalados nos damos una llamadita, y lo de la cerveza dalo por echo.
 
saludos

Vale coño que tampoco es para ponerse asi :bounce:

que voy a por ellas
 
:cheers: Ya o s queda casí na para iros!!!!:clock: qué nervios!!! :bounce:

Ya hareis muchas fotillas pa´enseñá ...... Buen viaje, buena estancia y mejor regreso .... ya nos lo contareis a la vuelta.

Bicos :wave: :wave: :wave: :wave:
 
Esto no debería estar PERMITIDO

Esto no debería estar PERMITIDO

Saludos desde Galicia - Sul,

Y teneis el santo morro de publicar mensajes de vuestros viajes cuando los demás tenemos que quedaros y, posiblemente tendremos que hacer algunas horas extras ? ? ? :angryfire:

Pido al Wefmasterin que borre este hilo y destierre a Xosero, Meresese y Moucha por faltas graves a la moral del resto del personal.

De paso, comunicar al que le interese que parece ser que se ha detectado un Virus para PDAs llamado VirusTom que afecta sobre todo al conocido programa de navegación TT5 instalados a finales del més de noviembre de este año, el efecto es que tu marcas una ruta y te lleva siempre hacia el lugar del CURRO, JODIDO EL VIRUS !!!.

:geek: :geek: :clown: :geek: :geek:
 
Salud.
¿Cuan dolorosa es la envidia? ¿Verdad, Xosero?

:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
Pues parece que si, la envidia corroe al personal.

Ese virus que tiene la pda, no se llamara, juan pelaez.5.1 verdad?????

Graciñas Dori, claaro que traeremos fotos, y alguna cosilla mas que pidas...........sin pasarte, ehhhhh.


Meresera, nos vemos en unos dias

Saludiños
 
Tanta tata Chan!!!!!! ..... Y HOY ES VIERNES!!!!!! :bounce: :bounce:

Espero que no tengais problemas para salir de Galicia ..... y que disfruteis de vuestras minis vacaciones mucho, muchísimo ......... ya nos pondreis los dientes largos al volver ....jajaja

Suerte con la carretera y el tiempo .......y a disfrutar a tope chicos!!!! :cheers:

Buen viaje...... boa viaxe.... bon voayage..... good tryp.......... no lo pongo en más idiomas.... porque no sé :blackeye:

Bicos
 
En catalan bon viatge, en cuanto al tiempo no se espera mucho frio asi que tranquilos podreis disfrutar del viaje, quizá al principio tengais un poco de lluvia , pero en cuanto llegueis a la costa , se acabaran. :flower:
 
SALUDOS

pos eso son cerca de las dos y voy a buscar a moucha solucionado el problemilla con el pu..... coche que siempre se tiene que jo,,,,der cuando mas falta hace ya estamos preparados listos yaaaaaaaaa

a todos y todas deciros que nos veremos muy pronto y al pelaez este ....... tranqui que no funciona el pto tonto osea que me voy como antes con el mapa de papel . que es bromaaaaaaaa.

Eso que en dos horas estaremos comiendo kms

gracias a todos por vuestro interes y gracias miles a todos los que por nuestra culpa tuvieron que perder su tiempo para vernos sitios sereis recompensados con un alvariño

lo dicho ata dentro dun ratiño........ abur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com