Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección de tienda

Bitxurre

calladit@
Muy buenos dias
Soy nuevo por aqui, me llamo Iñaki y soy de Zizurkil (Gipuzkoa), este año hemos decidido la familia probar con los niños ir de camping (estamos barajando la idea de ir hacia las playas de las catedrales) pero como casi todos tengo la duda con la tienda. En un principio ya tenia casi seguro el comprar la Obelink Lugano 6XL pero viendo una Outwell Willwood 6 ya me ha entrado la duda. Estoy seguro que la segunda tiene mas calidad, lo que no se es si de espacio se me va a hacer mas pequeña o es suficiente para cuando un dia haga malo o llueva.

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenos dias iñaki.........de la Outwell solo te puedo decir que la calidad esta fuera de duda,yo al menos no la tendria y de la Lugano te puedo decir que tiene muy buena pinta pues la vimos montar durante nuestra estancia en al camping La Mata.....son las que montan ellos para alquilarlas y nos acercamos para verlas y curiosar un poco y nos gustaron a pesar que para nosotros son enormes (somos 2+1),la decision depende del presupuesto disponible y de si quieres una buena o una muy buena, aunque ambas te pueden dar muy buen resultado
 
Buenas a todos

Al final he comprado la Outwell Willwood 6!!! Cuando la tenga y la monte para ver, ya pondré fotos.

Un saludo
 
IMG_20190725_222252.jpgIMG_20190725_222408.jpgIMG_20190725_222659.jpg

Bueno pues después de un mal trago con la tienda en la que la compre y tener que comprarla en otro sitio, ya tengo la Outwell en casa. Ahora a ver si un día de estos puedo ir a montarla al monte para hacer un test de montaje y desmontaje.

Pondré fotos más adelante.

Un saludo
 
Ver el archivos adjunto 4099119Ver el archivos adjunto 4099120Ver el archivos adjunto 4099121

Bueno pues después de un mal trago con la tienda en la que la compre y tener que comprarla en otro sitio, ya tengo la Outwell en casa. Ahora a ver si un día de estos puedo ir a montarla al monte para hacer un test de montaje y desmontaje.

Pondré fotos más adelante.

Un saludo

Vaya tiendaza!! Yo tb estoy detras de una outwell, asi que... se puede saber en que tienda fue el mal trago sufrido??
A disfrutarla!!!!
 
Bueno hoy he hecho una prueba para ver cómo se monta y desmonta la tienda. En total he estado 1 hora para montar y desmontar y que quede más o menos igual que estaba al principio. La tienda tiene una pinta estupenda. Cuando vaya al camping y la monte Carmelo N sus vientos y todo ya volveré a poner más fotos.IMG_20190729_145426.jpg

Instrucciones en la bolsa de transporte.

IMG_20190729_162651.jpgIMG_20190729_162726.jpg
Las varillas vienen identificadas con un color, gris o negro, que va a corde al color del ribete por donde se introduce la varilla.

IMG_20190729_162803.jpg
Solo he puesto un par de vientos. En ese trozo falta poner otra varilla que hace de porche


IMG_20190729_162834.jpg

Decir que la he montado solo con la compañía de un niño de 6 años. Entre dos se tienen que montar en un pis pas!!

Un saludo
 
Que maravilla, que la disfrutéis mucho,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com