Webcampista.com

mucho más que un foro

Electricidad Conformatic

deivit4u

calladit@
Hola, tengo una conformatic con instalación eléctrica a 12v y 220v. La cuestión es que el cable de 12v que sólo llevaba conectada una bombilla empezó a fallar y cambié el casquillo, pero nada; cambié la bombilla por si acaso y tampoco. La cuestión es que llega electricidad porque lo he comprobado con un buscapolos, pero no sé cuál puede ser el problema, alguien tiene alguna idea?
 
Yo tengo la confortmatic y me tiré casi 15 años con un cable y una bombilla conectados al enchufe interior. Un día trasteando resulta que por casualidad giré un poco la base de la lampara y se encendió, me sentí como un tonto, tantos años y la solución era un simple giro de la base, se ve que no hacía buen contacto. A todo eso, le había cambiado la bombilla, el fusible y hasta el cable que estaba un poco pellizcado.
Prueba a ver si tienes suerte y te pasa lo mismo, a unas malas prueba con los cables pelaos a ver si se enciende la bombilla.

Suerte y que lo soluciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que portabombillas lleva? Me e encontrado casos que la lamina que llevan al fondo no llega a tocar con la bombilla y fallan, hay que darle mas fleje para que funcionen

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues eso me pasaría a mi, que un dia lo apretaría un poco mas y se encendió la bombilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo he hecho. El último año funcionaba a ratos y tenía que apretarle la base hasta que dejó de funcionar. Saqué el cable del flexo que lleva para cambiarle el casquillo y dejó de funcionar definitivamente.
 
Lleva casquillo estrecho para E14 porque va en un flexo y se lo he cambiado dos veces. Incluso lo he probado con portalámparas de 12v nuevo sin el flexo, pero nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com