Webcampista.com

mucho más que un foro

Electricidad

Noamero

timid@
Hola,a todos!! Soy nuevo en este foro y no se si es el sitio correcto para hacer esta consulta,de antemano gracias a todos.

Tengo una hobby 520 tmf del 2007 y he aprovechado la batería del mover para tener luz Autónoma y tv ,y me funciona pero las luces del baño y cocina no,alguien tiene una idea de porque ,gracias:exclaim:
 
Puede ser que esas luces vallan a 220v???
Si conectas la caravana a 220v funcionan??

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A ver, lo primero es que estando aqui antonio y muy poco mas puedo aportar, jeje...

pero se me ocurre que cojas un tester y midas a ver si llega tension en el baño... y si no es asi mira a ver si tienes algun fusible que pueda estar fundido, no se como es tu instalacion electrica, ni si tienes o no fusibles, es lo que se me ocurre a si de primeras leyendo tu problema...
 
Prueba lo del tester haber si llega corriente, aunque si conectado a 220v funciona... ya se complica un pelin, todo es probar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si con el coche funcionan todas las luces, es cuestión de conectar la batería del mover a la piña de la caravana como si del coche se tratara.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Gracias,anoche comprobe que al abrir el grifo del lavabo se apaga la lámpara del comedor !!! Vaya tela! Alguien sabe a que puede ser debido ? Gracias de antemano
 
Pero se apaga del todo o se queda encendida con menor intensidad?
En ambos casos puede ser una caída de tensión, o ya un corto muy muy raro... en el segundo, es seguro una caída de tensión. Como no midas Voltaje en las puntas de cada consumo no podrás saberlo. Saludos,
 
Estoy conectado a 220 en el camping de los Alfaques y sigue sin ir las luces del baño y cocina ,ya no se a que se debe����������
Hola ,a todos por cierto ya he pegado las pegatinas de la web C. Quería hacer unas fotos pero menuda esta callendo
 
Gracias,anoche comprobe que al abrir el grifo del lavabo se apaga la lámpara del comedor !!! Vaya tela! Alguien sabe a que puede ser debido ? Gracias de antemano
Eso es porque tienes una mala conexión a 12 voltios y tienes en serie la bomba y la lámpara

También puede ser que la fuente este mal y se te viene abajo la tensión

También puede ser que la bomba este mal y produzca una caída de tensión

Hay más pero estas son las más probables


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com