Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir gran volumen .

Bruce

calladit@
Hola a todos.
Soy novato en el mundo de las gran volumen o autocarabanas ... la idea es pasar de la california a otro modelo más grande .
Dicho esto , me saltan las dudas sobre que modelo a eligir, teniendo en cuenta que para nosotros es muy importante tener la calefacción y el agua por gasoil.
Conocéis modelos con este sistema ?
Gracias .
 
Bruce dices que para vosotros importante el agua y la calefacción por gasoil, el sistema existe, pero mi pregunta es cuantos sois y si haríais desplazamientos largos, lo digo por que en desplazamientos largos y siendo mas de dos una camper puede ser un poco agobiante, existen ac cortas que pueden dar bastante uso.

Bueno con calma se pueden ir buscando modelos, asi que ya sabes aprovechando que no podemos salir de casa, internet y a buscar
 
Hola a todos.
Soy novato en el mundo de las gran volumen o autocarabanas ... la idea es pasar de la california a otro modelo más grande .
Dicho esto , me saltan las dudas sobre que modelo a eligir, teniendo en cuenta que para nosotros es muy importante tener la calefacción y el agua por gasoil.
Conocéis modelos con este sistema ?
Gracias .

Bienvenido.

Pues deberías contar algo más... porque hay campers para 1 - 2 -3 - 4 y hasta 5 (agobiantes, supongo) pero en autocaravanas, puedes llegar hasta 7 plazas.

Y todas o casi todas tienen la posibilidad que indicas (si ese es tu único condicionante, te valen más del 80% de las que existen y el otro 20% se arregla con pasta).

Si das más datos, se restringe más la búsqueda, sin duda.


Lo que has puesto es como decir que te gustan las bicicletas y es imprescindible que sean azules. :blob5:


Saludos.
 
Bienvenido.

Pues deberías contar algo más... porque hay campers para 1 - 2 -3 - 4 y hasta 5 (agobiantes, supongo) pero en autocaravanas, puedes llegar hasta 7 plazas.

Y todas o casi todas tienen la posibilidad que indicas (si ese es tu único condicionante, te valen más del 80% de las que existen y el otro 20% se arregla con pasta).

Si das más datos, se restringe más la búsqueda, sin duda.


Lo que has puesto es como decir que te gustan las bicicletas y es imprescindible que sean azules. :blob5:


Saludos.
Hombre mates si le gustan las bicicletas azules, pero de que marca, jejeje ya me entiendes, por cierto y si tienes el carnet de autobuses puedes camperizar uno y con la leche de plazas, pero 15000 € nos te llegan no para la primera letra, pero a este ritmo asustamos al chaval y tampoco es eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com