Webcampista.com

mucho más que un foro

Emisoras cb 27mhz

rey_leon

calladit@
Hola me gustaria saber si llebais este tipo de emisoras en las carabanas y que antenas usais ?

Un saludo[emoji341] [emoji341] [emoji341] [emoji341] [emoji341]

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo si. Tengo de antena una mithos 9000, y la emisora es la alan plus 78
Yo la tengo en el coche. No en la caravana. Pero poca conversación llevo
 
Uff desde que salió internet y el móvil, hace años que no enciendo ninguna de las emisoras.
 
yo tengo una president taylor y la antena es una sirio. la antena la tengo con base magnetica y la emisora la enchufo al mechero. sólo la pongo cuando voy de viaje, con o sin caravana.
 
Pues yo tengo la emisora que la he desempolvado despues de mucho tiempo de no usarla!!!!

Me tengo que comprar una base de antena con iman para hacer lo mismo que diegoog ya que cuando era camionero (hace 12 años) me era muy util en carretera.

Salu2 desde Lleida
 
En el coche llevo una TTI y una una antena ML larga (120), con base imantada.
Antes la llevaba siempre que salía de viaje; más de un atasco me libró, pero ahora casi nunca hay nadie ni en el canal 9. Hoy por hoy solo merece la pena si se sale en grupo y el grupo decide llevar comunicación por CB27
 
Yo la llevo en la furgo, es una president johnson, la antena no me acuerdo del nombre pero va bien, no hay casi nadie pero cuando encuentras a alguien te da hasta alegria jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
hola, el tema del 27 hace un tiempo que me llama la atención, alguien me puede decir por favor si hoy en día hace falta alguna autorización o permiso o lo que sea del ayuntamiento, o algún organismo de turno para poder llevarlas instaladas?
 
hola, el tema del 27 hace un tiempo que me llama la atención, alguien me puede decir por favor si hoy en día hace falta alguna autorización o permiso o lo que sea del ayuntamiento, o algún organismo de turno para poder llevarlas instaladas?
En banda ciudadana no hace falta nada
 
hola, el tema del 27 hace un tiempo que me llama la atención, alguien me puede decir por favor si hoy en día hace falta alguna autorización o permiso o lo que sea del ayuntamiento, o algún organismo de turno para poder llevarlas instaladas?
Eso pertenece a telecomunicaciones, pero hace ya unos años que ya no hace falta, yo aun debo de tener la tarjeta, es lo primero que me pedian al para en los controles de trafico.
 
Hola Feliz año para todos!!!! Aunque quedamos muy poquitos, si que todavía quedamos alguno que llevamos Banda Ciudadana (CB 27) en el vehículo. Además por si no lo sabéis ya no hay que pagar licencias ni dar de alta éstos equipos, es de uso libre. Normalmente se suele ir en carretera en el canal 19 en AM y en el canal 9 también. Te sueles enterar si hay algún problema de circulación, además de que te salude algún que otro camionero por las ondas. El tema de las antenas... yo llevo una sirio de 2 metros de longitud con una base magnética y me va de miedo. A veces llevo también un equipo de V-Uhf pero para éste último tienes que sacarte licencia y demás. Espero que te sirva de algo mi comentario. Saludos 73
 
...Normalmente se suele ir en carretera en el canal 19 en AM y en el canal 9 también. Te sueles enterar si hay algún problema de circulación, además de que te salude algún que otro camionero por las ondas...

Ya casi nunca hay nada, ni para problemas de tráfico. Es una pena, pero CB27 está en las últimas, salvo para comunicación de un grupo de coches. En plan solitario, he hecho viajes de 700 km sin oir nada más que alhguna que otra interferencia, cuando hace unos años era cominucación constante y muchas risas con los camioneros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com