Webcampista.com

mucho más que un foro

Empapelar muebles

Hola a todos!! Necesitamos vuestra ayuda. Hemos comprado una adria prima 410 y queremos renovarla.

Hemos pensado en pintar la caravana por dentro de blanco (u otro color clarito), y empapelar las puertas de los muebles (altillos, armarios, nevera..) ¿Que tipo de papel utilizaríais? Hemos visto papel pintado, papel vinilico....

La pintura que queremos aplicar es una que no deje ver la veta de la madera, supongo que deberá ser esmalte al agua (por el olor).

Ahora mismo los muebles estan asi

IMG-20160330-WA0000.jpgIMG-20160330-WA0002.jpg
 
Me quedo por aquí para ver los resultados yo tengo la misma y quiero pintar las paredes ya q las puertas voy a hacerles otra cosa. Pintare los listones y pomos con spray color aluminio y creo q cambiará bastante

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Holaaaa!!!
Echale un vistazo a mi hilo...mis muebles eran tambien de ese color y los he pintado de blanco y en el centro papel pintado gris y el resultado es precioso...miralo y si tienes dudas me preguntas lo que necesites
 
He estado viendo tu hilo. Has hecho una maravilla de reforma, te he cogido algunas ideas jejejejee.

A ver, primera duda que tengo, ¿pusiste dos pasadas de imprimación en las puertas, ¿lijaste entre una y otra, lo pintaste con pincel, rodillo, spray....? Mis puertas van a ir enteras empapeladas ¿con la cola sobrará?, pero quiero pintar las paredes....
 
Siento no poder ayudarte, yo siempre utilizo el ordenador para entrar en webcampista.
Intena poner tu mensaje en el foro principal, este es el de bricolaje.
 
Cierto! Es q quería ver el hilo de la compañera Marikilla, voy a poner a calentar el ordenador ya estoy en casa gracias!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com