Webcampista.com

mucho más que un foro

en breve rumbo a los mercadillos navideños de la Alsacia...

Pues ya nos contarás la experiencia, porque hemos estado a punto de elegirlo como destino para estas navidades. Al final no va a poder ser, pero se queda como pendiente para otras.

He leído de todo: desde que es muy chulo, hasta que menuda tristeza por el clima asqueroso, la oscuridad a las 5 de la tarde, y ni un alma por las calles, total para cuatro lucecitas y cuatro puestos de baratijas... Como siempre, dependerá del punto de vista del visitante. Yo conozco la zona más o menos en verano, pero nunca he estado en estas fechas. Así que me gustaría tener una opinión más, para posibles escapadas futuras ;-)
 
Pues en un ratito salimos rumbo a la Alsacia, para ver lso famosos mercadillos navideños de centro Europa....

Por si quereis echar un vistazo dejo el enlace al mapa y luegares previsto de visitar..


Alsacia Noviembre 2019

Yo quiero de que de pequeño me adoptes, Rocinante.

Eso o que no vuelvas a escribir más esas cosas por aquí.

Pasadlo MUUUUU requetebien.

SAludos.
 
Buen viaje y a disfrutar de esos mercadillos navideños, familia.
 
A disfrutar!!, ese viaje lo tengo en pendientes, cuando estuvimos por Alsacia nos dijimos que tendríamos que volver alguna navidad.
 
Yo quiero de que de pequeño me adoptes, Rocinante.

Eso o que no vuelvas a escribir más esas cosas por aquí.

Pasadlo MUUUUU requetebien.

SAludos.

Si... pues “no te arriendo la ganancia”. Mira Lucas. Hasta los webs de hacer kms y con las almohadillas de las patas fastidiadas. Son unos torturadores de perros...:walk:
Weno, pasadlo bien y a la vuelta nos vemos.
 
Que envidia Manolo. Desde que fuimos a Alsacia la primera vez, nos prometimos que algún día conoceríamos la Navidad de aquellas tierras. De momento ha sido imposible, pero este fin de semana he estado mirando como lo tendría para ir al año que viene y..... veremos a ver.
Disfrutarlo mucho, tened buen viaje y estaremos atentos a vuestras aventuras.
 
Pues en un ratito salimos rumbo a la Alsacia, para ver lso famosos mercadillos navideños de centro Europa....

Por si quereis echar un vistazo dejo el enlace al mapa y luegares previsto de visitar..


Alsacia Noviembre 2019

Un bonito viaje. A ver si cuando regreses nos obsequias con un relato del viaje, lo tengo en la lista de futuribles, y creo que a muchos nos gustaría leer vuestras experiencias de primera mano. ¡Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com