Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de la junta imposible

cascade

Participativ@
Buenos días.
Estoy renovando una caravana hergo esterel.
En los perfiles de aluminio de las ventanas lleva encajado una junta para tapar la separación entre la ventana y la pared.
La Junta es como la T-modding sin embargo el punto de encaje es el lateral....tiene una anchura de unos 22mm.
Estás tapa juntas son bastante blanditas pues permite las curvas....
Me gustaría ponerlas nuevas,dado que no creo que logre blanquearlas ni con agua oxigenada y sol.

¿Sabéis dónde puedo encontrarlas?

Muchisimas Gracias
ab91ca4c9ff2793326901843fbddcd85.jpg
3c9e945215a010496bb4cbf2342b85ac.jpg
 
¿Una foto del canto?, es difícil hacerse una idea con las fotos que pones, tiene pinta de ser una simple cinta cubre tornillos ancha.
 
Espero este domingo sacar mas fotos en detalle, tanto de la junta como donde va puesta.
pero para que te hagas una idea, el frente de la junta es redondeada.
Anchura total unos 22mm
En el borde,abajo, tienes la protuberancia, que es la que encaja, con un grosor de 4-5mm(en la segunda foto es laparte de abajo y es blandita. Dicha zona de encaje puede tener 5-6mm de altura
Como comentaba es como el T,_Modding, pero en vez de estar en medio está en un lateral y es mas gordo.

Muchas gracias
 
A lo largo de los años, lo fabricantes han usado cientos de tipos de gomas diferentes, es complicado sin ver el perfil, que es exactamente lo que necesitas y explicarlo es aun más complicado.... ¿puede ser algo como esto?.

35015.jpg
 
Digamos que eso podria servir.
Es una junta para el interior. No es goma, esomo plastico pero mas maleable.
La zona de inserción escomo redonda.
A ver si el domingo me puedo acercar y sacar fotos
 
Aunque no puedo aportar nada al tema, si me gustaría saber de tu nick, simple curiosidad o casualidad. Si es posible,claro.
Saludos
 
A lo largo de los años, lo fabricantes han usado cientos de tipos de gomas diferentes, es complicado sin ver el perfil, que es exactamente lo que necesitas y explicarlo es aun más complicado.... ¿puede ser algo como esto?.

35015.jpg
Yo creo tambien que es esa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com