Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación en busca de una caravana a poder ser de menos de 750kg

eide

calladit@
Hola!! soy nueva en la web y mas que nada me gustaría opiniones de peña que lleva tiempo en el mundo de las caravanas!! Ya que estoy buscando caravana para 4 personas y me gustaría saber que tipo y marca me aconsejais!! Llevo ya unos años haciendo camping con una t4california 5 años la cual vendi y me pille una wolder chaman que la he tenido un añito, la he vendido para buscar caravana ya que nuestra intención es empezar a hacer temporada!! agradecería vuestras opiniones!! muchas gracias.

Buen pues el que caravana es una pregunta dificil de responder si no me das algun dato mas......

He leido que quieres hacer temporada ? eso significa que quieres estar fija en un camping? si es asi te aconsejo una 3 ambientes con un buen avance pero claro ta vas a caravanas que superan olgadamente los 750kg, con lo cual cuando circules con ella tendrás que hacerle un seguro especifico de caravana. Pero esto no es muy caro... por lo que me han comentado entre 150 y 250 euros al año...

Ahora si lo que pretendes es estar moviendote entre campings o hacer ruta la caravana que te puedes comprar depende en gran medida del vehículo tractor que lleves (lógicamente no puedes arrastrar una 480 de 1300 kg con un citroen C2 por ejemplo).

Si me das unos pocos datos mas lo mismo respondo mejor a tus dudas.....

© 2004-2024 Webcampista.com