Yo si recomiendo las laser, especialmente si imprimes cada bastante tiempo, si imprimes mucho, también, la tinta de impresoras es mas cara que la sangre de unicornio y eso sin contar con cabezales obstruidos periódicamente, etc etc
Yo tengo para casa una laser blanco y negro, me costó 40 euros ( Era de exposición y era el modelo que llevaba tiempo buscando, suerte ) es una brother hl 2130, ese modelo ya está descatalogado, pero la hl-2340 la sustituye y anda por los 90 euros, yo imprimo una vez cada varios meses y siempre ha estado al pie del cañon
Los toner compatibles los he visto en amazon a 9 euros

, aunque de ellos no te puedo dar opinión porque aún sigo con el toner de cortesía, ya sabes que los toner o cartuchos de cortesía suelen venir mas o menos con la mitad de capacidad
Por otra parte, prefiero este tipo de impresoras que son un poco mas grandes que la que te recomendaban mas arriba porque tienen un cajón cerrado para el papel, con lo cual la impresora queda cerrada. Las que son un poco mas pequeñas tienen una puerta que tienes que tener abierta para tener puesto el papel y con ella abierta ocupan casi lo mismo que la mia. Personalmente me gusta que tengan el papel puesto y guardadito, que sino le entra mucho polvo por ahí, pero esto ya no deja de ser una manía personal
He sido informático y han pasado por mis manos muchas impresoras, mi conclusión .... No quiero la inyección de tinta ni aunque me paguen