Webcampista.com

mucho más que un foro

Enchufe antiguo

Juanma 1981

calladit@
Hola recientemente e adquirido una caravana skertemen no sé si está bien escrito el tema es de 1979 el enchufe es de esa época creo y al conectar un enchufe actual se cae quedándome sin luz a haber si alguien me puede ayudar no sé si comprando yo el enchufe y conectado como está bastaría necesito su ayuda
 
Hola,
Hola recientemente e adquirido una caravana skertemen no sé si está bien escrito el tema es de 1979 el enchufe es de esa época creo y al conectar un enchufe actual se cae quedándome sin luz a haber si alguien me puede ayudar no sé si comprando yo el enchufe y conectado como está bastaría necesito su ayuda

Hola, perdona la pregunta pero, ¿lo que se te cae es el enchufe que conectas o el embellecedor que tiene la cocina? si lo que se te cae es el enchufe de la cocina igual es porque el plastico ya esta viejo y roto. Cambiandolo y conectando correctamente seguro que funciona.
 
Yo lo cambiaria , es una enchufe francés, si se te cae puede ser que las patillas interiores ya no hagan fuerza por el tiempo que tienen, desmontalo y le pones uno nuevo y listo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com