Webcampista.com

mucho más que un foro

Encontré un buen sitio para alquilar

nestoruzumaki

calladit@
Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Mi esposa y yo siempre habíamos tenido el sueño de hacer un viaje en camper pero la verdad es que no tenemos la fuerza económica como para poder compra una por nuestra cuenta, así que estábamos un poco deprimidos, hasta que hace poco me enteré que por Internet se pueden conseguir buenos sitios para alquilarlas a excelentes precios.

El hecho es que nos pusimos a buscar pero no encontrábamos nada bueno para ser honesto, y además los precios no eran muy agradables por lo que por un tiempo prácticamente nos dimos por vencidos y simplemente comenzamos a planear unas vacaciones diferentes que todos pudiéramos disfrutar.

Hace poco estaba conversando con un amigo y el cuándo escucho mi historia se rio y me dijo que no me preocupara que mi sueño todavía se podía hacer realidad, y fue cuando me dijo que existía un sitio web en el que los modelos eran sorprendentes y además de eso todo era mucho más barato, por lo que le pedí el link hacia la web y gracias a él tuvimos el mejor viaje de nuestras vidas

 

hunagui

hablador
Bueno, mucho más barato, como que no. Dentro de lo disparatado de los precios de alquiler de estos vehículos, pues esta empresa no es nada del otro mundo, en la línea de otras empresas.

Ahora, como SPAM, te ha quedado de lujo, pero como tantos otros por aquí...
 

Argos

hablador
Pues sí que te has currado el SPAM, pero han faltado fotos de ese viaje d evuestras vidas

por cierto, ¿qué tal os va el negocio de alquiler?
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com