Webcampista.com

mucho más que un foro

ENCUENTRO FENDT-DETERO PUENTE 1 NOVIEMBRE 2022

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España

Cuenca 5067.JPG


Convoca.- JUNTA DIRECTIVA, CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA

Se llevara a cabo en el camping Dehesa de Cañamares -Cuenca-

¿Quiénes pueden asistir al encuentro Fendtero?
Pueden asistir los socios del Club Fendt Caravan y aquellas otras personas que sin ser socios posean caravana Fendt, o bien
si no tuvieran una caravana Fendt, sean apadrinados por algún socio por ser amigo o familiar.


¿Qué fechas durara el encuentro Fendtero?
El encuentro Fendtero comprende del 28 de octubre al 1 de noviembre.
sin embargo pueden acudir quienes lo deseen en días anteriores al 28 de octubre y/o posteriores al 1 de noviembre.


Precios que nos ofrece el camping:
El Camping Dehesa de Cañamares nos hace el siguiente precio:

15% descuento sobre tarifa camping.
ejemplo (2 adultos+coche+cv+Luz) =17€

Nos reservan Catorce parcelas para los asistentes al encuentro Fendtero

Lugares de interés
Cuenca capital, nacimiento rio Cuervo, Hoz de Beteta, Parque Natural del Hosquillo, ojo, la visita al Parque Natural de el Hosquillo hay que reservar y pagar con antelación recomiendo consultéis página web
reservas@parqueelhosquillo.com

Recogida de setas
Si se dan las circunstancias apropiadas, es decir que haya llovido con anterioridad, que no hiele, que no haga viento, etc. tal vez podríamos dedicar una jornada, quien le guste, a recolectar setas, es un ejercicio arto recomendable, ESO SI, TOMANDANDO LAS DEVIDAS PRECAUCIONES, a mi personalmente me encanta ir de Bolets, o sea ir de Setas, la zona de la Serranía de Cuenca es un lugar formidable para recolectar Niscalos y otras especies de Setas.

bulets a Organya 2011.JPG
DSC_0125.JPG
P1010036.JPG

Listado asistentes al Encuentro Fendtero
nombre-nicprocedencia
adultos
niños
llegadaVisita el Hosquillo
1
NexussBarcelona
2
- - - -
24 oct.2 adultos pagado
2
MensajeroZaragoza
2
- - - -
24 oct.2 adultos pagado
3
ManuMadrid
2
- - - -
27 oct2 adultos pagado
4
AnmicaGuadalajara
2
- - - -
27 oct - - - - - - - - - - - -
5
Marijose71Asturias
2
1
6
Espy 1403Málaga
2
2
24 oct.2 ad.+2 niños pagado
7
jjCastroCáceres
2
- - - -
27 oct.2 adultos pagado
8
Juli 55Castellon
2
- - - -
25 oct.2 adultos pagado
9
DanieloMálaga
2
1
10
Ramiro 21Cádiz
4
- - - -
11
xgarbanzoTarragona
2
- - - -
- - - - - - - - - - - - -
12
Juan AntonioAlava
1
- - - -
24 oct1 adultos pagado
13
TOTALES
25 Adultos
4 niños


Cuenca 5086.JPG Las Majadas 5140.JPG

Taza Fendt.png MochilaFendt.png PoloFendt.png MascotaFendt.png Gorra.pngcamisetaFendt.pngllavero Fendt.png
Articulos Fendt, interesados consultar precios en tienda Club Fendt, camiseta y polo Fendt consultar precio y tallas en info@clubfendt.es
 
Última edición:
Hola Sebastián por favor apúntanos que esta si que no nos la perdemos.
 
Hola Sebastián por favor apúntanos que esta si que no nos la perdemos.
Apuntado quedas Manu, hable con Pepa y andan un poco desilusionados.
salud
 
Hola Sebastián, a esta si que nos gustaría ir, si no se complica nada, allí estaremos si nos apuntas jejeje
Un saludo
 
Buenos días, ¿qué tal?

Contad con dos adultos y niños de 12 y 10 años de Málaga
 
Buenos días, ¿qué tal?

Contad con dos adultos y niños de 12 y 10 años de Málaga
O.K. procedo apuntarte, jeje, que sin tus bricos la kdda no seria lo mismo, recuerdos a la familia.
saludos
 
Buenos días Sebastián y resto del grupo. Ya veo que te ha llegado la información de que lo pasé tan bien en Segovia que me apunto a la siguiente del 1 de Noviembre...Creo que esta vez vamos sin los niños, en caso contrario ya aviso.
 
Buenos días Sebastián y resto del grupo. Ya veo que te ha llegado la información de que lo pasé tan bien en Segovia que me apunto a la siguiente del 1 de Noviembre...Creo que esta vez vamos sin los niños, en caso contrario ya aviso.
Extremeñooooo, este miercoles a ver si tenemos suerte, me acordare de ti, jaja, bueno pues lo de los ñiños tu mismo si ves que tal los dejas con la abuela, jjjj.
salud
 
Buenos dias, como la anterior fue un placer compartir experiencias con vosotros, nos apuntamos también a esta, siempre que tengáis a bien acogernos.
 
Buenos dias, como la anterior fue un placer compartir experiencias con vosotros, nos apuntamos también a esta, siempre que tengáis a bien acogernos.
Le tienes que comprar la caravana a Juanjo
 
Buenas a todos, me presento, mi pareja y yo somos de Malaga, este año hemos adquirido una Fendt Platin 510, estamos como locos después de un par de salidas , nos gustaría apuntarnos a esta aventura que proponéis y así conocer y compartir experiencias, seriamos 2 adultos y una niña.
 
Buenos dias, como la anterior fue un placer compartir experiencias con vosotros, nos apuntamos también a esta, siempre que tengáis a bien acogernos.
Dalo por hecho Gustavo. saludos a la familia.
 
Buenas a todos, me presento, mi pareja y yo somos de Malaga, este año hemos adquirido una Fendt Platin 510, estamos como locos después de un par de salidas , nos gustaría apuntarnos a esta aventura que proponéis y así conocer y compartir experiencias, seriamos 2 adultos y una niña.
Estupendo, procedo apuntaros, hemos convocado este encuentro fendtero con tiempo para que quienes quieran acudir puedan planificar fechas del puente y porque nos pilla el verano por medio en en el verano todos vamos a otras cosas.
Saludos
 
Hola Sebastián, por favor apuntamos, somos dos, de Granada.
Procedo a ello, por favor dime que modelo caravana tienes, más que nada por conocer un poco a quienes solicitan apuntarse al encuentro fendtero.
Saludos
 
Ramiro de Cádiz, 4 adultos. Fend Bianco.. Un saludo
Ramiro de Cádiz, 4 adultos.

Ver el archivos adjunto 4131396


Convoca.- JUNTA DIRECTIVA, CLUB FENDT CARAVAN ESPAÑA

Se llevara a cabo en el camping Dehesa de Cañamares -Cuenca-

¿Quiénes pueden asistir al encuentro Fendtero?
Pueden asistir los socios del Club Fendt Caravan y aquellas otras personas que sin ser socios posean caravana Fendt, o bien
si no tuvieran una caravana Fendt, sean apadrinados por algún socio por ser amigo o familiar.


¿Qué fechas durara el encuentro Fendtero?
El encuentro Fendtero comprende del 28 de octubre al 1 de noviembre.
sin embargo pueden acudir quienes lo deseen en días anteriores al 28 de octubre y/o posteriores al 1 de noviembre.


Precios que nos ofrece el camping:
El Camping Dehesa de Cañamares nos hace el siguiente precio:

15% descuento sobre tarifa camping.
ejemplo (2 adultos+coche+cv+Luz) =17€

Nos reservan Catorce parcelas para los asistentes al encuentro Fendtero

Lugares de interés
Cuenca capital, nacimiento rio Cuervo, Hoz de Beteta, Parque Natural del Hosquillo, ojo, la visita al Parque Natural de el Hosquillo hay que reservar y pagar con antelación recomiendo consultéis página web
reservas@parqueelhosquillo.com

Recogida de setas
Si se dan las circunstancias apropiadas, es decir que haya llovido con anterioridad, que no hiele, que no haga viento, etc. tal vez podríamos dedicar una jornada, quien le guste, a recolectar setas, es un ejercicio arto recomendable, ESO SI, TOMANDANDO LAS DEVIDAS PRECAUCIONES, a mi personalmente me encanta ir de Bolets, o sea ir de Setas, la zona de la Serranía de Cuenca es un lugar formidable para recolectar Niscalos y otras especies de Setas.

Ver el archivos adjunto 4132087
Ver el archivos adjunto 4132088
Ver el archivos adjunto 4132089

Listado asistentes al Encuentro Fendtero
nombre-nicprocedencia
adultos
niños
llegada
1
NexussBarcelona
2
- - - -
26 octubre
2
MensajeroZaragoza
2
- - - -
3
ManuMadrid
2
- - - -
4
AnmicaGuadalajara
2
- - - -
5
Marijose71Asturias
2
1
6
Espy 1403Málaga
2
2
7
FreddysangValladolid
2
1
8
jjCastroCaceres
2
- - - -
9
Little GusMadrid
2
1
10
DanieloMalaga
2
1
11
JesagonGranada
2
- - - -
12
13
14
TOTALES
22 Adultos
6 niños


Ver el archivos adjunto 4131623 Ver el archivos adjunto 4131624
K
 
Apuntado quedas Ramiro21,
Saludos
 
Hola a todos,

parece que esta vez si que nos cuadran las fechas, así que nos apuntamos dos adultos con una Fendt 465, a ver si empezamos a poner caras a la gente del club. Del 28 al 1.

Un saludo desde Tarragona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com